El Mundial de Qatar sigue con paso firme y poco a poco los favoritos van cogiendo posiciones de cara a las rondas trascendentales del campeonato. A la espera de lo que haga este jueves la selección española de Luis Enrique, de momento ya hay diez selecciones clasificadas, con todas las favoritas optando todavía a alzar la Copa del Mundo: Brasil, Francia, Portugal, Argentina, los Países Bajos, Inglaterra, Senegal, los Estados Unidos, Australia y Polonia. Este jueves sabremos cuatro selecciones más, que saldrán de los grupos E y F, y mañana será el turno de saber las dos restantes, que saldrán de los grupos G y H. Quedémonos con el G, donde si no hay un descalabro, Brasil, ya clasificada, será primera de grupo.
La otra plaza se la disputan tres selecciones, Suiza, que de momento tiene tres puntos, y Camerún y Serbia, las dos con un punto, después del empate a 3 de la segunda jornada. A priori, Suiza tendría que ser quien acompañara a la canarinha a los octavos de final. Decepción, pues, con Serbia, por potencial y por el nombre de algunos de sus jugadores, pero veremos cómo afrontan la última jornada este viernes, contra Suiza, porque parece que hay malestar en el vestuario. Las aguas bajan removidas, podríamos decir. Y tan removidas como que se han removido algunas de las parejas de la selección. Porque incluso se está hablando de escándalo en toda regla. ¿Qué ha pasado? Muchos aficionados no entienden porque la estrella de la Juventus, Vlahovic, no ha sido titular los primeros dos partidos. La clave la puede haber dado un periodista británico, que ha destapado un lío de faldas en el vestuario. Un lío mayúsculo.
Explica Richard Wilson que cuatro jugadores de la selección que están en el Mundial se han peleado de mala manera por un asunto de cuernos. Y que de rebote, tiene como protagonistas a tres futbolistas muy conocidos de la Liga. Explica que Dusan Vlahovic se habría ido a la cama con la mujer del portero del Mallorca, Predrag Rajkovic, y que el futbolista del Sevilla Nemanja Gudelj habría tenido una relación con la pareja del exjugador del Real Madrid, ahora en la Fiorentina, Luka Jovic. "Los supuestos cuernos de Vlahovic parece que han pasado en la concentración de la selección. La supuesta deslealtad donde está envuelto Gudelj no está tan confirmada (probablemente porque la pareja de Jovic ha estado en relaciones con otros miembros del equipo anteriormente y la pareja real de Gudelj es una conocida protagonista de los tabloides en Serbia)".
Dice el periodista que Vlahovic está aislado y que los compañeros no quieren saber nada de él, y también han puesto el foco en la manera exagerada como Jovic habría reaccionado a los supuestos cuernos de su mujer con Gudelj. Veremos cómo acaba todo. El Mundial de fútbol no creemos que lo ganen... El del pitote, malos rollos y cuernos parece que ya tiene propietario.