Selena Gomez se encuentra en las nubes en cuanto a su vida sentimental, pues actualmente grita su amor a los cuatro vientos con el productor musical Benny Blanco. Su relación comenzó en 2023, y desde entonces se han mostrado muy cariñosos en redes sociales. Sin embargo, para llegar a este punto de su vida, tuvo que pasar por un corazón roto y fue ella misma quien lo confesó, cuando reaccionó a un video de 2015. Pero ahora parece que su nuevo romance le ha dado esa calma y tranquilidad que con Justin Bieber nunca pudo tener. La artista de 32 años ha hablado abiertamente en varias ocasiones sobre los momentos difíciles que vivió durante su gira "Revival" momento que estaba de pareja con Justin. Y es que durante esta época, enfrentó una profunda depresión, ansiedad y ataques de pánico, lo cual la llevó a una crisis mental en la que llegó a pensar en la muerte.
Y es que después de estos complicados episodios que vivió la Selena durante sus veinte, Selena ha encontrado un nuevo amor en la persona de Benny Blanco, el reconocido productor musical de 36 años. El cual, en sus palabras, la ha tratado mejor que cualquier otra persona en este planeta. La relación entre ambos parece estar en un punto sólido, ya que Benny ha expresado su deseo de formar una familia con Selena, considerándolo su "próximo objetivo".
Benny no ha parado de demostrar su amor por Selena, a quien describe como su mejor amiga y fuente de inspiración, pero cuando le preguntaron por boda, el productor dijo: “Tomo todo un día a la vez. Solo sé que cuando la miro, simplemente digo: ’No conozco un mundo que pueda ser mejor que este’. Eso es lo que siempre le digo”. Selena ha contado que le encanta cómo la trata Benny, e incluso confesó que no hay otra persona en el mundo que la trate de esa forma. Sin embargo, en cuanto a un posible matrimonio, el productor muestra cierta cautela y dice vivir el presente. La pareja disfruta de su compañía mutua y Gomez se siente inspirada por él, considerándolo un apoyo fundamental en su vida.
El romance entres Selena Gomez y Benny Blanco ha generado muchas críticas
Tan pronto como se empezó a rumorear la relación de Selena y Benny, algunos de sus fieles seguidores, dotados de una buena memoria, expresaron su rechazo hacia el productor. Todo se remonta a hace cuatro años, cuando la cantante colaboró con él junto a Tainy y J Balvin en la canción I Can´t Get Enough. Por aquellas fechas, Blanco trabajaba también con el famoso ex novio de ella, Justin Bieber, en Lonely. Sin embargo, todo parece apuntar a que la intérprete está decidida en dejar el pasado atrás y disfrutar el presente.
Mientras Selena recuerda el pasado con Justin Bieber, el cantante se prepara para recibir a su bebé
Justin Bieber actualmente vive su matrimonio de la mejor manera, y está en la dulce espera de su primer hijo de la mano de Hailey Bieber. Recientemente, se dejaron ver juntos presumiendo la baby bump de Hailey y una fuente cercana a la modelo y al intérprete aseguró a una revista estadounidense que están decididos a ser los mejores padres y la ilusión de tener a su bebé en brazos es latente cada día.