En términos normales las celebridades están sometidas al escrutinio público por todo lo que hacen, lo hagan bien o no. Convertirse en una figura pública es entender que muchas personas dirán cosas aunque se pueda considerar que no están en posición de hacerlo. Es algo prácticamente cotidiano y no hay mucho que se pueda hacer para cambiarlo.
Esto es una “ley” que aplica a prácticamente a todo, incluyendo las relaciones de las celebridades, las cuales se convierten en tema de interés de todo aquel que desee y mucha veces esto lleva a situaciones donde los problemas de dichas relaciones se convierten en problemas de todos. Casos como el de Selena Gómez y su más reciente novio, Benny Blanco, quien si bien parece estar manteniendo una muy buena relación con la cantante, se vio en la necesidad de responder a algunos fans que no estaban muy conformes con él, o mejor dicho, con su físico.
Benny Blanco lleva algunos meses saliendo con Selena Gomez después de que esta viviera varios años de soltería, una relación que se ha visto cuestionada por los seguidores de la cantante, algo de lo que habló el propio Benny Blanco, respondiendo a acusaciones de que algunos de los fans de su novia estaban molestos porque su físico no era el más cuidado, a lo que él mismo declaró “está haciendo caridad conmigo, es de locos”.
Fans responden a Benny Blanco, algunos aseguran que el problema no es su físico
Si bien no es descabellado pensar que algunos fans de Selena Gómez podrían llegar al punto de criticar a su pareja por su físico, en teoría este no sería el verdadero problema por el cual una parte de los seguidores de la artista ven con mala cara a Benny Blanco. El verdadero problema se remonta a años atrás, cuando Selena Gómez aún era la novia de Justin Bieber, una relación muy polémica de la cual Selena Gómez no salió muy bien parada.
Benny Blanco era amigo de Justin Bieber, pero a día de hoy no parece quedar rastro de esa relación pero igualmente se convirtió en un motivo para que algunos fans de Selena Gómez lo vieran con rechazo. Como internet nunca olvida, algunos le sacan en cara a Benny Blanco comentarios que hizo sobre su novia en el pasado, ¿los motivos?, se metía con ella por “ser una cantante con un programa de cocina y tener una línea de maquillaje”.
Selena Gómez se pone de por medio por su pareja
Nadie mejor que la propia Selena Gómez para decidir si dichos comentarios siguen teniendo importancia o no, y ya sabemos que la cantante ha dicho que su actual novio es “lo mejor que me ha pasado en la vida. Fin.”. Dejando más que respondida esta duda, Selena Gómez no podría preocuparse menos por cosas del pasado, y respecto a los comentarios sobre el físico de su novio, considera que es alguien exitoso y una gran persona, por lo cual el físico para ella no es algo verdaderamente importante.