En los últimos días se ha podido observar a Selena Gómez luciendo unos labios carnosos y prominentes en sus publicaciones de Instagram, siguiendo la moda de labios voluminosos de la menor del clan Kardashian-Jenner: Kylie Jenner.
La ex chica Disney logró conmocionar todas sus redes sociales debido a sus últimas publicaciones. La fundadora de la marca de maquillaje de Rare Beauty mostró un look radiante y luminoso que dejaba entrever unos prominentes labios (muy diferentes a los que ostentaba en los inicios de su carrera) con una propuesta de maquillaje ideal para los días de sol. Y la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, debido a que gran parte de sus fans le demostraron infinidades de muestras de apoyo en su cambio. A su vez, muchos otros han decidido criticar sus “excesos” considerando un uso desmedido de la aplicación del bótox y del ácido hialurónico indicando que ha modificado su apariencia por completo.
Si bien es cierto que la imagen infantil que emanaba Selena Gómez en sus años de Disney ya ha quedado atrás; estos últimos días se ha convertido en foco de críticas debido a que se ha podido observar unos rasgos faciales más marcados, que incluyen labios, pómulos y quijada. Aunque su rostro de forma redonda sigue siendo representativo en la cantante, es indudable que ha recurrido a diversas intervenciones estéticas para acentuar más sus facciones, ya que es muy probable que el uso de ácido hialurónico esté incluido en sus recientes rutinas de belleza debido a que es amigable con la piel y mínimamente invasivo.
Las celebridades prefieren el ácido hialurónico antes que el bótox
Sin lugar a dudas el ácido hialurónico llegó para marcar tendencia en el ámbito de procedimientos estéticos, debido a que es uno de los mejores materiales para cuidar y rejuvenecer la piel: actúa como una esponja absorbiendo grandes cantidades de agua, lo que ayuda a mantener la piel hidratada, reduce arrugas, disimula líneas de expresión y aporta un hermoso volumen en las áreas donde es aplicado.
Además, es bastante segura su aplicación, ya que el organismo lo produce naturalmente y es de fácil absorción, a diferencia del bótox que puede endurecer un poco más las facciones del rostro. Y es por estos motivos que se ha convertido en uno de los procedimientos estéticos favoritos de las celebridades.
La intérprete de 'I Can't Get Enough' ha sido fiel defensora del movimiento “body positive” y negando las afirmaciones de algunos seguidores quienes indican que abusa de la edición de sus fotografías, la cantante afirma que se acepta como es y no intenta reflejar una mentira en sus redes sociales. Y es que es innegable la presencia y la influencia de Selena Gómez en las diversas redes sociales, y es que con solo una foto de sus labios y su look de verano ha llegado a superar en “likes” diversas publicaciones de muchos otros famosos.
Y aunque ella no ha indicado exactamente qué procedimientos utiliza de forma regular, defiende la belleza de todas las formas, sin caer en estereotipos.