Selena Gómez brilla por donde pisa, y ejemplo de ello fueron los Premios Emmy 2024. La intérprete fue una de las protagonistas indiscutibles de la gala. La actriz, pese a estar nominada, deslumbró por muchos otros aspectos a parte del reconocimiento profesional. Y es que la cantante optaba al premio como Mejor actriz de comedia por su papel protagonista de la serie 'Solo asesinatos en el edificio'. Sin embargo, el galardón finalmente se lo llevó Jean Smart, y Selena reaccionó de una manera muy tranquila. 

Cuando se anunció el nombre de Jean Smart como ganadora, Selena Gómez empezó a aplaudir antes de que se pronunciara completo. La intérprete buscó con su mirada a los lados el lugar donde su compañera estaba sentada, y con una amplia sonrisa la ovacionó mientras se levantaba, muy sorprendida. Claramente, Selena Gómez estaba preparada cuando en los Premios Emmy 2024, Jean Smart se llevó el galardón por Hacks. La protagonista de 'Emilia Perez Gomez' aprovechó la coyuntura para poner en práctica su gesto, con el momento "se lo merecía" incluido.

Por otro lado, su momento estelar sucedió sobre el escenario. La intérprete fue la encargada de dar uno de los galardones, el de Mejor actor de reparto de serie de comedia, junto a sus compañeros de 'Solo asesinatos en el edificio', Steve Martin y Martin Short. Y el discurso desató tanto las risas en los actores como en los espectadores. Las bromas entre sus compañeros, simulando sus papeles en la ficción pero también lanzándose pullas, hicieron que Gomez sufriera un ataque de risa en directo.

Ya habían practicado sus caras si perdían 

Tan sólo unos días antes de que se celebraran los Premios Emmy 2024, Selena Gómez y sus compañeros de 'Sólo asesinatos en el edificio' (Disney+) Steve Martin y Martin Short acudieron al programa de entrevistas The Tonight Show para hablar de su serie, nominada en varias categorías, incluida la de Mejor actriz en serie de comedia, la primera para Gomez. Mientras estaban allí, ensayaron sus caras de "perdedores" para reaccionar con la humildad adecuada si la cámara les enfocaba mientras pronunciaban el nombre de otro ganador. Gomez y Martin respondieron con gracia y luego Short fingió que se disgustaba. Gomez, en concreto, aplaudió, asintió, sonrió, luego se giró sobre su hombro derecho para decir en voz alta "se lo merecía". Algo que fue muy similar a la noche de los premios donde Selena hizo prácticamente lo mismo.

Selena Gómez lució espectacular en la alfombra roja de los Emmys 2024

La ex de Justin Bieber aparece en la gala con una vestido al estilo Hollywood, negro, largo y de corte sirena, en la parte superior luce un cuello halter con pedrería color plata, combinándolo con sus aretes largos, sus pulseras y anillos que son del mismo tono. Su indumentaria resalta sus curvas y el cabello suelto denota elegancia y sofisticación, impresionando a sus seguidores y en general a toda la audiencia, siendo de las más nombradas por su interesante aparición. Para su maquillaje, Selena Gomez optó por un look un poco natural, ya que solamente se le percibe un brillo labial, mientras que en sus ojos las sombras de colores neutros lucieron, tal como el color café y un delineado negro poco notorio.