Exitoso en el fútbol y en la vida en general. El número 10, él y todo lo que lo rodea. Campión del mundo y del amor. Leo Messi y Antonella Roccuzzo son una de las parejas - y de las pocas que quedan - más consolidadas del mundo del fútbol, se conocen desde pequeños y ni los miles de kilómetros que separan Argentina de Barcelona pudieron con su relación. Una historia de amor de las que ya no quedan. Después de más de quince años de relación y tres hijos en común, llegaban los primeros rumores de una posible crisis entre la pareja. Un momento clave durante la ceremonia de la Pelota de Oro lo hizo estallar todo. A un paso de estar confirmado, Antonella Roccuzzo ha salido en defensa de su matrimonio y ha publicado lo que todos queríamos ver, una foto reconciliadora.

 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en 'Socialité' / Telecinco
Antonella Roccuzzo y Leo Messi en 'Socialité' / Telecinco

Ya hace casi un mes cuando el programa de T5 'Socialité' hacía público los rumores entre la pareja a raíz de la actitud del futbolista. En una de las noches más especiales para la familia argentina, Leo Messi ganaba su milésima - ya hemos perdido la cuenta - Pelota de Or, pero a nosotros nos interesaba otra cosa. El periodista argentino Gonzalo Vázquez aseguraba que el jugador del Inter de Miami le había hecho una cobra a su mujer durante la recogida del premio. Además, Antonella Roccuzo ya hacía un tiempo que había convertido su perfil de Instagram en un escaparate de publicidad y no colgaba ninguna foto familiar desde el 8 de noviembre. Todo muy extraño. La pareja es muy querida por la prensa latinoamericana y por este preciso motivo, pocos medios habían dado el paso de anunciarlo. Ahora, después de unos días en stand by en redes, y con la mirada puesta en cada movimiento del matrimonio. El selfie que lo desmiente todo.

Storie d'Antonella Roccuzzo con Leo Messi / Instagram
Storie d'Antonella Roccuzzo con Leo Messi / Instagram

Desde la grada del recinto de Miami, Antonella Roccuzzo y Leo Messi ponen juntos durante un entrenamiento de su hijo más mayor. Uno selfie casual, informal, en chándal y con un mate argentino en la mano. Todo muy de estar por casa. La foto ha tranquilizado a todos los seguidores de la pareja, que ya empezaban a estirarse los pelos pensando en el divorcio. En concreto, l'última foto juntos había sido justo antes del polémico momento que comentábamos antes. Ella le recolocaba 'la pajarita' de forma afectuosa, pero los comentarios estaban llenos de preguntas. ¿Divorcio? No es la primera vez que viven una tormenta mediática sobre una posible crisis. Los rumores de infidelidad siempre han estado encima de la mesa y es inevitable, después de la multitud de secretos y supuestas amantes que se esconden en las fiestas de los futbolistas. Nosotros tampoco confiaríamos. De momento, sin embargo, parece que la relación continúa firme. O eso parece.

 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo / Instagram
Leo Messi y Antonella Roccuzzo / Instagram

Realmente Leo Messi nunca se ha considerado una persona activa en redes sociales, ni tan solo expone demasiado su vida personal. Quizás no se da cuenta de ello, sin embargo, aparte de seguir su trayectoria profesional, un porcentaje - minúsculo - de su público, también se fija en su parte más cotidiana. Desde el cambio de foto de perfil en Instagram, la nula felicitación pública a su mujer y una cobra delante de todo el público nos da la sensación que la pareja ha atravesado algún que otro conflicto. Nosotros no podíamos ser menos y, de momento, ya os hemos explicado las dos partes más recientes de la historia. De la crisis, a la reconciliación.