La Formula 1 está de moda. La nueva temporada planteada por la FIA con las nuevas sprint races y los cambios que se están implementando han devuelto la atracción total al automovilismo. Max Verstappen está liderando las carreras y la clasificación mundial, pero quien verdaderamente está destacando es Fernando Alonso, más conocido como 'El Nano'. El asturiano ha acabado los tres primeros gran premios en tercera posición y, por ende, va tercero en el Mundial. Fernandito lo está petando y su temporada tiene muy buena pinta. Tiene ganas de la victoria nº33 en su palmarés, algo que no consigue desde el 12 de mayo de 2013, hace casi una década. Ahora, además de su nuevo auge, está soltero: ha roto con su pareja.
Su pareja, hasta ayer, no era ni más ni menos que la austríaca Andrea Schlager. La periodista y presentadora especializada en deportes y Alonso eran unos morrocotudos novios hasta que se les terminó el amor. Y es que el amor es fugaz, tal y como dice la canción de 'La Pegatina'. "Qué bonito es el amor cuando vuela, se asoma, te atrapa y vuela", reza. Tal cual: menos de un año ha durado entre 'El Nano' y Schlager. Corto, pero intenso... sus primeras imágenes juntos se filtraron el pasado mayo del 2022, cuando Fernando y Andrea fueron cazados en el paddock de Miami tras varias semanas de intensos rumores a raíz de un posible romance.
Sorpresa total
Esta ruptura podría estar marcada por la nueva fama de Fernando Alonso, muy centrado ahora en su coche y pasando por un muy dulce momento profesional. Y es que Andrea Schlager hace apenas un mes le dedicaba estas bonitas palabras: "Nunca he visto más determinación, fuerza de voluntad y trabajo duro. Estoy feliz por ti desde lo más profundo de mi corazón". Ahora, poco más de un mes después, ya no son novios. El comunicado que ha emitido Fernando ha sido brutal. Sincero como el que más, 'El Nano' no se ha cortado un pelo...
"Queríamos contaros que nuestra relación como pareja se terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos y continuará siendo así, pero con una diferente forma de afecto. Como probablemente habréis visto, hemos seguido trabajando dentro y fuera de la pista en varios proyectos juntos también durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con el más profundo amor y respeto el uno por el otro. Pensábamos que lo apropiado era compartir esto ya que siempre habéis estado ahí apoyándonos. Gracias por eso. Fer & Andrea". Lo dicho: se asoma, te atrapa y vuela. Y ahora ya vuela en busca de otro corazoncito al que Cupido quiere tocar.
Muy muy rico
Alonso es muy muy rico. Literalmente, saca dinero por las orejas. El de Asturias tiene multitud de ceros en la cuenta bancaria y todo gracias a que ha sabido rentabilizar su éxito en la F1. Está en constante búsqueda de la 33 y no va a parar hasta que la consiga. Toda España sigue sus carreras y disfruta con él, y más tras el espectáculo de ayer. El podio ya es su hábitat y por cada vez que lo pisa, su cuenta bancaria se engrasa. Ya son 225.000.000€ los que tiene en su caja de ahorros, cerca de Rafa Nadal, que tiene aproximadamente unos 250 millones. A Nadal no le tose nadie.