Ya desvinculada de ‘Élite’, la serie de Netflix que la catapultó a la fama como actriz, Ester Expósito continúa sumando proyectos, pero también ha aprovechado su tirón mediático para dedicarse al mundo de las redes sociales, donde genera miles de euros por una sola publicación con una fotografía. Además, su imagen ha servido también para muchas campañas publicitarias de grandes marcas con las que ha ingresado millones de euros. Es la influencer con más seguidores de España en estos momentos.

Hay otras famosas que también han triunfado en la televisión que han buscado otra forma de hacerse de oro. Son muchos los famosos que se han dejado ver por ‘Only Fans’, la red social de contenido para adultos con la que se puede conseguir millones de euros. Se trata de Patricia Steisy, conocida por su paso por el extinto MYHYV, aunque ahora vive fuera de la pequeña pantalla.

steisy myhyv telecinco
steisy myhyv telecinco

Steisy se hace de oro con sus fotografías sin ropa 

A través de la plataforma vende vídeos y fotografías de ella sin ropa. En un mes malo puede conseguir unos 4.000 euros. La exconcursante de 'Supervivientes' asegura que "podría vivir perfectamente de Only Fans". 

Es algo que siempre ha tratado con total naturalidad y un trabajo con el que se siente muy cómoda. Nunca se le han caído los anillos. "No hace falta que me presente, ya me conocéis de la televisión y redes sociales. Me encanta y me siento cómoda con el nudismo, subiré todo tipo de contenido sensual, vídeos y fotos explícitos", reza su perfil.

Steisy
Steisy

Tal y como ella misma ha explicado a través del podcast de Malbert, Querido hater, un mes "tranquilo", "sin moverme mucho y hacer prácticamente nada", puede ganar como "minimo" unos "4.000 euros". Con esa cifra se ha podido comprar un impresionante chalet, en el que vive con su pareja y donde dará a luz a su futuro hijo. "Me acabo de comprar un chalet, y bien grande además. Me cambio de casa. Podrán decirme que qué marrana, pero yo vivo en un pedazo de chalet. A mí la vergüenza no me paga las facturas. Si a mí no me da vergüenza, ¿quién me va a ridiculizar, tú y tus chismes? Hablar y chismorrear no da dinero, lo que yo hago sí", ha dicho en el podcast.

”Prefiero hacer esto que estar yendo a pedir pagas porque no quiero trabajar. Hay gente que sí la necesita, pero otra mucha se aprovecha y admite que cobra 2.000 euros al mes", sentencia.