Hay comentarios y comentarios, y luego está el que el joven presentador de Teve.cat de 23 años recién cumplidos, Sergi Álex, a través de sus redes sociales, ha lanzado al programa de TV3, Mood Z, estrenado recientemente y dirigido a una audiencia de su edad. Un espacio, Mood Z, que se difunde exclusivamente a través de las redes y plataformas sociales, y que sirve, según se puede leer en la página web de TV3, para generar "contenido de interés" para los más jóvenes.

Sergi Álex, Teve.cat

Un contenido que no interesa a Sergi Álex. "Esto de MoodZ lo sigue alguien?", escribe el joven presentador del programa Opina Youth de Teve.cat, en su cuenta de Twitter. Un brutal ataque con el que deja claro que el nuevo espacio de TV3 no le genera ningún tipo de simpatía. "No sé si lo sigue alguien, lo que sé es que lo pagamos todos. Y seguramente nos cueste una pasta", le dice un seguidor suyo. Otro le comenta: "Seguramente los padres de los que lo hacen y poco más".

Un ataque con el que se ha desencadenado una guerra entre cadenas catalanas. Por un lado Teve.cat, privada y que empezó a operar el 27 de abril del 2020 en plena pandemia por el coronavirus, y por otro lado TV3, pública y en funcionamiento desde septiembre del 1983. ¿Quién ganará? La audiencia tiene la última palabra y Sergi Álex tiene claro que Mood Z no interesa a la gente de su edad. ¿Son más los jóvenes de Opina Youth