Susanna Griso tiene dos suertes: su hija ya es mayor para tener que mamar y de vacaciones no ha tenido que soportar que un cocinero catalán le dé lecciones de lactancia materna. En Espejo público debatían sobre una de las imágenes virales del día, la de una modelo desfilando mientras da de mamar a su hijo. Y entonces ha hablado Sergi Arola.
La imagen de la modelo de tallas grandes desfilando mientras amamantaba ha hecho a Sergi Arola opinar que hacerlo en público no es beneficioso: "Está demostrado que no es bueno para el bebé porque es una cosa muy íntima entre el bebé y su madre". ¿Demostrado por qué científico? ¿Arola? Elisa Beni, la otra tertuliana, lamentaba que esta tendencia de ocultar madres dando de mamar es machista: "En la época de nuestras madres era algo muy normal y no hacía falta ni siquiera reivindicarlo". Arola contribuye a estigmatizar la lactancia en público y la red le dice de todo:
Arola se hace fotos con sus hijas, anteriores a su relación con la colaboradora de TV Silvia Fominaya. El chef habría preferido que su madre las amamantara bajo una burka.