Sergi Roberto es capitán del Barça, uno de los jugadores más queridos, formado en La Masia y según muchos followers, el más guapo de la plantilla. Casado con la modelo israelí Coral Simanovich, tiene a menudo detalles en Instagram, de los que gustan saber. Como cuál es su programa favorito de TV. Todo el mundo piensa que los futbolistas deben mirar La isla de las tentaciones o TV de consumo rápido pero el bueno de Sergi Roberto es fiel a TV3 y los lunes tiene un programa favorito que coincide con el de la mayoría de catalanes: Crims. Eso acaba de colgar el crac del Barça en su cuenta de Instagram de 7,2 millones de seguidores:
Carles Porta conduce cada semana el programa de crónica negra mejor hecho de la historia de TV3. Un género que, incomprensiblemente, la TV pública del país no tocaba por miedo a ser tildada de sensacionalista. El secreto no es qué se explica sino cómo se explica. Porta lo hace perfecto. Programa líder de la noche del lunes: espectacular 19,5% y 518 mil espectadores. Para entender la importancia del post de Sergi Roberto basta comparar las cifras. Medio millón vieron el programa y 7,2 millones han visto el instagram del jugador. Carles Porta y TV3 agradecidos.
No es habitual que un crac culé haga promoción de TV3. Y son dos de las patas del país, que muchos sienten como suyas. Por eso es gratificante que los jugadores no parezcan marcianos enganchados a los videojuegos sino que de noche, en directo y por TV miren lo mismo que medio millón de catalanes: Crims. El crimen es que Sergi Roberto a los 29 años no juegue más. Un crac en el campo y en la vida.