Sergi Roberto y Coral Simanovich ya son marido y mujer. El futbolista del Barça y la modelo israelí se han dado el "Sí, quiero", rodeados de familia y amigos en una emocionante ceremonia que ha tenido lugar en Tel Aviv. La novia, que además de modelo, también es diseñadora, lució un espectacular vestido blanco palabra de honor, diseñado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, y una sutil corona de florecitas blancas. El '20' del Barça, con riguroso y elegante esmoquin negro con pajarita.

Numerosos compañeros y ex compañeros del jugador asistieron a la cita, entre ellos Marc Bartra, Bojan Krkic, Rafinha, Marc Muniesa o Denis Suárez, que durante la ceremonia y la fiesta posterior, lo dieron todo al lado de unos también entregados novios. ¿Uno de los momentos más esperados? Cortar el pastel nupcial:

Otro: el baile de los reciente casados, abrazados, enamorados y al ritmo del romántico tema de Joe Cocker, You are so beautiful, con la pareja comiéndose a besos:

Claro que del intimismo y la pasión del primer baile se pasó a la locura en la pista, con temas de reggaetton, con unos desenfrenados Rafinha o Bartra, o con los amigos de la pareja levantando a caballito a Sergi Roberto y Coral Simanovich:

El momento culminante, con los novios ya cambiados de ropa, cuando les pusieron un emotivo vídeo con todos los momentos inolvidables de este 30 de mayo donde se convirtieron en matrimonio:

El jugador y la modelo ya han empezado su luna de miel.