Sergi Roberto ha empezado bastante bien la nueva temporada con el Barça. El cuarto capitán del conjunto azulgrana, de momento ha vuelto a la posición que más le gusta, en medio del campo y en las tres primeras jornadas de Liga ya ha marcado dos goles. Veremos, sin embargo, si ahora que se ha marchado Emerson Royal, le tocará volver a hacer de lateral derecho cuando no juegue Dest.
Mientras negocia su futuro en el club, donde le han ofrecido renovar a la baja, pero de momento no han llegado a ningún acuerdo, el de Reus pasa por un momento personal inmejorable al lado de su familia, ya que hace unos días él y su mujer, Coral Simanovich, anunciaron que estaban esperando un hermano o hermana para su hija Kaia.
Este fin de semana no hay jornada de Liga. Primer parón por los partidos de selecciones, después de las tres primeras jornadas. El Barça vuelve a tener partido la Diada, el 11 de septiembre, en el campo del Sevilla, y los jugadores que no están convocados con sus selecciones, pueden disfrutar de unos cuantos días de fiesta que les ha dado Ronald Koeman para cargar pilas.
Desde el pasado miércoles al mediodía y hasta el próximo lunes por la tarde, los jugadores no vuelven a tener entreno. Por eso, muchos han decidido hacer las maletas y hacer una escapadita. Caso de Sergi Roberto y Coral Simanovich, que no han ido solos y se han llevado a su hija.
¿A dónde? A uno de los lugares más exclusivos del planeta, un lugar donde se respira dinero en cada esquina, por ejemplo, desde donde el jugador ha hecho una vista panorámica de una de las plazas más glamourosas del mundo, la Casino Square de Montecarlo. Restaurantes, coches lujosos, hoteles descomunales, cenas excepcionales y unas vistas espectaculares.
Curiosamente, sin embargo, más allá de los Lamborghinis, Ferraris, Porsche, Jaguar, Louis Vuitton, Ives Saint Lorent, Dior, Chanel, más allá de los vestidos, los coches, las joyas, los edificios y todo lo que huele a mucha pasta, la imagen que más ha impresionado a Sergi Roberto y Coral, y también a sus seguidores, no ha sido obra de ningún diseñador, joyero, mecánico o arquitecto.
Porque la familia ha quedado embelesada con una creación de la naturaleza, un arco iris maravilloso e imponente que han visto desde su habitación de hotel, con la pequeña Kaia alucinada, como los padres. La misma Simanovich ha escrito un explícito: "Sin filtros. Sólo amor y la maravilla de la naturaleza".
Enseguida, reacción unánime en la red por parte de los amigos de la pareja, especialmente de muchas mujeres de jugadores del Barça, íntimas de la modelo israelí, como Antonela Roccuzzo, Mikky Kiemeney, pareja de Frenkie de Jong, o Elena Galera, pareja de Sergio Busquets. Claro está que el comentario más explícito de todos lo ha hecho su compatriota y declarada seguidora culé, la maravillosa Bar Refaeli, que sólo ha necesitado de tres sencillas letras:
Esperemos que esta visión sea una premonición de la temporada que le espera al Barça, y que los aficionados queden maravillados con el juego de su equipo como ellos tres mirando este espectacular arco iris... Mucho nos tememos, sin embargo, que este año, encima del Camp Nou, el cielo será más bien gris y con el sol tapado.