Sergi Roberto es de aquellos capitanes del Barça que perduran en el corazón|coro de los blaugranas a pesar de haberse marchado del club como Carles Puyol, Gerard Piqué o Sergi, el buen niño que todas las madres catalanas quieren para|por sus hijas. Pero lo sedujo una modelo israelí, Coral Simanovich, que a los 33 años ha tenido tres partes y cuatro hijos. No cuadra porque la última gestación fue doble, para sorpresa de toda Catalunya que lo supo el día del parto, el pasado 23 de octubre. La pareja que ahora vive en Italia donde el futbolista juega al Como colgó la foto de los hijos. Todo el mundo dio por hecho que eran dos niños para|por los dos emoticonos de corazones|coros azules. Se llaman|dicen Luca i May.

Los niños ya tienen 5 meses pero hasta ahora no habían revelado que Luca sufre una enfermedad que le afecta a la espalda. Coral colgó una foto del niño en sus brazos que preocupó a todos los fans:

Coral Simanovich y Luca Instagram
Coral Simanovich y Luca Instagram
Mensaje de Coral Simanovich, Instagram
Mensaje de Coral Simanovich, Instagram

Luca tiene un hemangioma, un tumor vascular benigno que aparece durante las primeras semanas de vida. Si la acumulación de vasos sanguíneos es profunda se tiene que intervenir. No es peligroso y con el tiempo desaparecerá. Le quedará una cicatriz en la espalda y lo bastante. Le recomendaron que no hacen falta ni medicación ni tratamiento, ni el niño sufre dolor, aunque después Luca sufría y lloraba cuando le tocaban la zona afectada y acabó siguiendo un tratamiento pediátrico. Recomienda no evitar la medicación si es necesaria. El sufrimiento de una madre que tiene cuatro hijos y uno sufre un problema de salud. El mundo guarida|cubil a encima. Lo más curioso es que el padre de los niños, Sergi Roberto, no ha colgado nada. El sufrimiento seguro que era compartido pero la necesidad de explicarlo solo lo ha manifestado Coral Simanovich. Lo más importante es que Luca está bien. Instagram no siempre es la red de las frivolidades.

Coral y Sergi, recordado por el gol del remontamiento, el 6 en 1 contra el PSG, escribían hace 5 meses: "Gracias por|para este milagro, somos padres de gemelos|mellizos, después de un largo y desafiante viaje lleno de sorpresas y obstáculos durante el embarazo de riesgo y un parto prematuro estamos bendecidos de teneros con nosotros. Bienvenidos a nuestra familia". Bienvenidos May y Luca Roberto, un nombre inglés y un italiano. Se añaden a los otros dos hijos del matrimonio, Kaia y Dylan de 4 y 2 años. Esta familia no escoge nombres catalanes. Había cierta predisposición genética de Sergi Roberto y Coral Simanovich para tener gemelos: ellos dos parecen hermanos gemelos|mellizos. No existe ninguna otra pareja de famosos que se parezcan tanto entre ellos: rubios, guapos, ojos claros, cara angulosa, parecen modelos, podrían pasar por hermanos.

Mucha fuerza a Luca, tiene tres hermanos que seguro lo cuidarán mucho.

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!