Hace justo un año el jugador del Barça Sergi Roberto y la modelo Coral Simanovich se casaban en una emotiva ceremonia en Tel Aviv rodeados de familia y amigos. La pareja se daba el "Sí, quiero" con un vestido diseñado por Hervé Moreau y una sutil corona de flores blancas ella, y un elegante esmoquin negro con pajarita el '20' del Barça.

@coralsimanovich

Probablemente fue el día más feliz de sus vidas... Hasta hoy. Porque Simanovich y Roberto han publicado hace pocos minutos, y a la misma hora, una foto en las respectivas cuentas de Instagram donde él aparece sonriente y abrazado a la barriga de ella, con una sonrisa igual de grande en la cara. La foto ya es lo bastante definitoria. Por si acaso, los mensajes que la acompañan no dejan lugar a dudas. El jugador del Barça ha escrito: "Algo cosa se está cocinando" (Something's baking). Y ella ha añadido: "Hay una magdalena en el horno" (There's a muffin in the oven). La foto de él a color, la de ella en blanco y negro, pero que ha conmovido por igual a los fans, sabiendo que la pareja está esperando su primer hijo:

Felicitaciones, corazones, emoticonos con los ojos en forma de corazón, lágrimas de emoción... Felicidad, en definitiva, porque una pareja tan envidiable como la suya aumente la familia. Veremos si hacen padrinos de la criatura a Marc Bartra y su mujer Melissa Jiménez. Porque en enero del 2014 fue ella quien le presentó a Coral al entonces compañero de vestuario azulgrana de Bartra, Sergi Roberto.