El Barça está de vacaciones y el club decide las altas y bajas para la primera temporada de Hansi Flick, el primer entrenador que no viene con la aureola de ser ex del Barça de Cruyff. Bastantes exjugadores estilo Barça para remontar una etapa oscura, la post-Messi. Después de tantos ex, Guardiola, Luis Enrique, Valverde, Xavi, tocaba un míster con carácter, forjado en Europa y sin peajes. Un buen entrenador. Tiene que decidir qué hace de ciertos jugadores veteranos, por ejemplo se queda Lewandowski seguro, a quién ya entrenó, pero tiene dudas con iconos como Sergi Roberto. No es muy veterano, 32 años, pero hay dudas que el capitán siga en el club. En su casa también hacen una lista de altas porque su mujer la modelo israelí Coral Simanovich, ha "fichado" otro crac. Después de los dos hijos Kaia y Dylan anuncia que espera uno tercero. Con una puesta de sol escribe: "Gracias a todos por|para los deseos, esperamos que este embarazo pase fácilmente y saludablemente. Somos tan felices":

Coral agradecida, Instagram
Coral agradecida, Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La primera foto con Coral y barriga|panza es de uno de los dos embarazos anteriores. ahora la modelo encar no tiene tanta barriga|panza

La foto es del embarazo actual, ahora la modelo luce un embarazo bastante avanzado. Ha recibido la felicitación de varias WAGS como Erika Choperena, Antonela Roccuzzo, Romarey Ventura, Mishel Gerzig Courtois y Raquel Mauri, parejas de Griezmann, Messi, Jordi Alba, Courtois y Rakitic. Se casaron en Israel hace 6 años y tienen dos hijos, Kaia y Dylan de 4 y 2 años. Tienen una de las casas más bonitas de Barcelona a Collserola, tras el Hospital Sant Joan de Déu, en Ciudad Diagonal, donde vivían Shakira y Piqué. Esta es la piscina del hotel frente al mar donde pasan las vacaciones con los dos hijos al anochecer:

Casa Coral y Sergi Roberto, Instagram
Coral y Sergi Roberto, Instagram
Coral y Sergi, Ig
Coral y Sergi, Ig

La tercera criatura quizás no será catalana como las otras, dependerá de dónde juegue Sergi Robeto la próxima temporada. Coral Simanovich lo seguirá allí donde vaya y puede continuar su trabajo de modelo aparte de ser graduada en la Escuela de Ingeniería, Dissseny y Art Shenkar de la Universidad de Tel Aviv. Tiene su propia firma de joyería. Añorarán su Barcelona, seguro. A menudo pasean. Los vecinos de la Gala Placídia reconocerán el espacio enseguida. Es la calle Riera de Sant Miquel, en el barrio de Gracia:

El jugador de Reus y su mujer son la pareja más fotogénica del Barça. Y paseando por Gracia, guapos, rubios y de ojos azules, tienen todavía más buena pinta. No viven en el barrio, como Ter Stegen, sino que tienen la mansión en Collserola, detrás del Hospital de Sant Joan De Déu. Pero "han bajado a Barcelona" a estirar las piernas por la zona de Balmes/Diagonal.

sergi roberrto coral gracia IG

sergi roberto hija

Coral, Sergi y Kaia, guapos por Gracia,

Coral y Sergi, más que pareja, parecen gemelos. Un prodigio de la naturaleza. Y medio gracienses. Lo tienen todo. Ahora serán cinco.