Sergi Roberto es uno de los nombres que están encima de la mesa de la dirección deportiva del Barça de ser susceptibles de cambiar de aires este verano. Después de muchas temporadas vistiendo de azulgrana, el lateral derecho de Reus podría hacer las maletas hacia otro destino. El Barça tiene que hacer caja, tiene que aligerar el vestuario después de que hayan entrado nuevos fichajes como Eric Garcia, Emerson o el Kun Agüero y a la espera de que llegue alguno más.

sergi roberto llevada|traída

coral y sergi llevada|traída

Sergi Roberto y Coral Simanovich / @sergiroberto

El jugador del plantel, aparte de ser muy querido por los aficionados por haber mamado Barça desde bien pequeño, también tiene otras aptitudes que le hacen merecedor de la etiqueta de yerno perfecto. No sabemos si sus suegros estarán encantados con él, probablemente sí, pero lo que queda claro es que es el marido y padre más querido por su mujer, la modelo Coral Simanovich y la hija que tienen en común. Pero dentro de la familia política también hay otro miembro por quien sienten una predilección mutua: su cuñado, y hermano de Coral, Shon.

shon1

shon2

coral y germa y sergi roberto

coral y germa

Shon y Coral Simanovich / Instagram

Sergi Roberto y el hermano pequeño de su mujer están muy ligados el uno al otro y a menudo hemos tenido muestras de su sintonía, tomando el sol y un bañito en una piscina o compartiendo carcajadas y conversaciones mientras juegan a la videoconsola:

sergi roberto y cunyat3

sergi roberto y cunyat4

Sergi Roberto y Shon Simanovich / Instagram

Y ahora, en un Stories del jugador azulgrana, que se encuentra de vacaciones, hemos visto que están aprovechando estos días para continuar con el buen rollo. En una foto hecha en el ascensor, los hemos visto con cara de anuncio de Martini, a punto probablemente de ir a jugar a pádel, y aún una imagen mucho más impagable de los dos, sin camiseta y con un filtro con el pecho tatuado de arriba abajo y las gorras puestas del revés.

sergi roberto y cuñado

sergi roberto y cunyat2

Ya veremos dónde juega el próximo año Sergi Roberto. Pero seguro que allí donde vaya, estará cerca suyo su cuñado.