Una de las parejas de guapos que hay en el vestuario azulgrana es la que forman Sergi Roberto y su mujer Coral Simanovich. El lateral de Reus y la modelo y empresaria israelí ya hace tiempo que están hechos el uno por el otro y juntos han formado una familia maravillosa con sus dos hijos Kaia y Dylan. No paran de dedicarse palabras e imágenes bonitas a la mínima que tienen ocasión, y este viernes, sin duda, no podía faltar. Porque este 9 de septiembre Coral cumple años. Ha soplado ni más ni menos que 31 velas, y para celebrarlo, le montaron una fiesta llena de amigos donde no faltó de nada, pastel, música, bengalas, regalos y ella con una sonrisa de oreja a oreja.
Algunas de sus amigas, parejas de compañeros de vestuario de su marido, también estuvieron, como la pareja de Frenkie de Jong, Mikky Kiemeney, con quien se entiende muy bien. No ha sido la única, también Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba o Dani Ter Stegen han sido de las primeras en felicitar a su amiga. Evidentemente, en primera línea estaba su amado, un oxigenado Sergi Roberto que ha empezado con buen pie esta temporada, teniendo minutos y haciendo ya alguna asistencia de gol, como el otro día a Robert Lewandowski en la victoria del Barça contra el Viktoria Pilsen en el debut de la Champions en el Camp Nou. Los Roberto Simanovich, pues, que tienen cosas que celebrar. Y vaya si lo hicieron. Las imágenes que la modelo ha publicado la muestran a ella radiante. Feliz como una perdiz, rodeada de amigos y familiares y haciendo la protocolaria sopladura en el pastel de cumpleaños. Claro está que el momento culminante llegó cuando una vez sopló la vela, se dieron un beso de película con su marido. Sensacional también es el momento en que Sergi Roberto y unos amigos la alzan y mantean encima de una silla, a la gran protagonista de la velada.
Después de la fiesta, el jugador azulgrana ha emocionado todavía más a su querida con un mensaje público dedicado a la protagonista del día, que hoy está plenamente feliz de celebrar un nuevo cumpleaños en Barcelona al lado del hombre que más ama, y que podrán celebrarlo juntos un rato antes de que el equipo se marche a Cádiz, donde este sábado tienen partido de liga y tratarán de continuar con las buenas sensaciones de este comienzo de temporada. ¿Qué le ha dicho Sergi Roberto a su mujer por su cumpleaños?: "Felicidades. Te amo mucho y te deseo lo mejor":
Un día feliz para ella, que ha vivido su primer cumpleaños siendo madre del pequeño Dylan, que este mes cumplirá diez meses, y que seguro que es el mejor regalo que tiene la homenajeada. Él, su hija Kaia y su marido Sergi. Una familia de postal que tiene motivos para sonreír. Maravillosos, cómplices, confidentes, enamorados y felices.