Son los dos yernos de Catalunya, dos jóvenes y buenos niños, ricos y guapos, de ojos color mar, uno más verdes el otro más azules. Sergi Roberto y Marc Bartra, dos culés que mantienen la amistad a pesar que el segundo juega en el Betis. Bartra se pregunta "¿A qué amigo escogerías para ir de vacaciones? y ya están los dos en una isla, no desierta pero paradisiaca: Mikonos. Están fuera del mercado, como Carles Francino jr. Han viajado a la isla con las respectivas mujeres: Coral Simanovich y Melissa Jiménez. Y ellas cuelgan fotos de los cuatro para alejar arpías:

Los cuatro jóvenes tienen un instagram que parece un anuncio de El Corte inglés. Sergi y Coral de luna de miel y Melissa ha celebrado 31 años con ellos en la isla. Aunque Bartra y Melissa ya han sido padres, no vemos rastros de las dos criaturas, Gala y Abril, por ningún sitio. El dinero da cierta felicidad y buenas niñeras. Las instantáneas son igual de envidiables de cuatro en cuatro que de dos en dos:

Y lógicamente hay imágenes de uno en uno que dan falsas esperanzas a los y las cazadores de talentos, de autógrafos o de fortunas:

No busquen imperfecciones porque no las hay. Lo más cerca es una presunta miopía de Melissa que enseña unas gafas que no son de bucear. El verano e instagram, un arma de destrucción masiva para los que miran fotos en el móvil desde la oficina. Tú de quien eres, de Marc o de Sergi: ¿Team Melissa o Team Coral?