Duro revés el que se ha llevado el futbolista catalán Sergi Roberto en las últimas horas. Así lo ha compartido él mismo a través de sus redes sociales con una publicación en Instagram que no ha pasado desapercibida para nadie. Muchas son las personas que no han dudado en dedicarle todo tipo de mensajes de ánimo y cariño, a la par que 'me gusta'. El deportista del Barcelona en total ha compartido cuatro fotografías y dos vídeos que ha acompañado de un sentido y especial mensaje, que ha emocionado a muchos. No es para menos. Y es que Roberto ha tenido que encajar la muerte de alguien muy especial para él, a quien estaba muy unido y con quien ha compartido grandes momentos que seguro nunca jamás va a olvidar. La publicación más triste de Sergi Roberto, a continuación.
"Descansa en paz Berlín", empieza escribiendo el futbolista junto a un corazón rojo y el emoticono de una cara triste. "Gracias por estos seis años que nos has regalado, por tu bondad, por hacerte querer tanto y por ser el mejor amigo de todos nosotros", añade Roberto en su cuenta de Instagram. Una publicación para despedirse de su querido perro, a quien estaba muy unido. Una mascota de pelo castaño, con las orejas, cara, parte superior de la espalda y cola oscuras. "Te vamos a echar mucho de menos, te queremos mucho", sentencia el marido de la modelo israelí Coral Simanovich. Una emotiva despedida en la que repasa algunos de los momentos más especiales vividos junto a su can, desde que llegó de muy pequeño a su vida, hasta sus últimos días, reposando tranquilamente en el césped de su bonita casa. Hablamos de esto:
"Muchos, muchos ánimos", "Sergi lo siento", "Lo lamento, crack", "Pasé por lo mismo hace tres meses, es un dolor inmenso", "Descansa en paz", "Ánimo campeón" o "RIP" son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores, más de siete millones, le han hecho llegar. Comentarios que se añaden a todos los emoticonos en forma de corazón, en señal de cariño y amor, que también le han mandado. Una triste pérdida que seguro también lamenta mucho el otro perrito que Roberto comparte con Coral, Baloo, que incluso tiene cuenta propia de Instagram con más de 50.000 seguidores. Y es que los dos perros se habían convertido en grandes amigos y compartían muchos ratos juntos de juegos. Ya lo dicen, el perro es el mejor amigo del hombre y cuando se va deja un terrible vacío que cuesta de superar. Desde aquí, todo nuestro ánimo a Sergi Roberto.