Sergi Roberto, su mujer Coral Simanovich y sus hijos están disfrutando de unos días de vacaciones antes de volver a ponerse a las órdenes de Xavi Hernández cuando empiece la pretemporada del Barça el 4 de julio. Después de su renovación, de pasarse medio año lesionado y de estar en el foco de muchos culés que esperan de él una versión mucho mejor de lo que ha demostrado los últimos tiempos, el lateral y centrocampista azulgrana carga pilas para volver con más fuerza. ¿Dónde? En las aguas del mar Mediterráneo, por ejemplo, en Formentera, donde el futbolista de Reus y la modelo israelí se han hecho fotos de relax absoluto, disfrutando del sol, la calma y la buena manduca. Como dice él, "Feels like summer" (se siente como en verano):
Al ver esta última imagen, con su marido con el torso desnudo y un pañuelo en la frente, como si fuera el Boss, su mujer Coral Simanovich no ha podido estarse de exclamar "My handsome!" (mi guapo)... Lo que no sabemos es si piensa lo mismo unos cuantos días después de verlo en aquella foto, porque ahora, Sergi Roberto luce bien diferente de lo que nos tenía acostumbrados. Cambio de look que ha dejado a todo el mundo con el pie cambiado, nuevo corte y color de pelo, que algunos consideran inclasificable, que ha hecho poner a más de uno las manos en la cabeza, por lo que estaban viendo. Alguna vez en el pasado ya le vimos algún pequeño cambio, como cuándo apareció con un bigotillo, pero la imagen más característica del jugador de Reus es afeitadito, resaltando sus ojos azules, con el pelo ondulado, media melena, todo y que a veces más corta, y en general, aspecto de buen niño que no ha roto nunca un plato:
Ahora, sin embargo, Sergi Roberto ha decidido hacer un cambio. ¿Qué se ha hecho? Nuevo corte de pelo y un color rubio platino, casi blanco, con una tofa extraña delante, como si llevara en la frente la cola de un perro caniche:
Al verlo, algunos han quedado deslumbrados. No sabemos si porque lo encuentran todavía más guapo o por el color del pelo. A juzgar por la mayoría de comentarios, sin embargo, no parece que la elección haya acabado de convencer. Algunos compañeros de vestuario, como Riqui Puig, también han dicho la suya:
Quedaba por saber cómo ha reaccionado su pareja. Y Coral Simanovich, sensacional, ha publicado una foto haciendo cachondeo sobre Sergi Roberto, sobre el cuñado del jugador, y hermano de ella y sobre el color de pelo similar a toda una influencer como Kim Kardashian:
Quién sabe... quizás con este pelo veamos a partir de ahora una versión brillante de Sergi Roberto encima del césped del Camp Nou. Si eso finalmente es así, ya pueden ir pasando por peluquería para hacerse lo mismo Ferran Torres, Eric García, Serginho Dest, Riqui Puig y tantos otros jugadores del Barça que necesitan una sacudida.