Si esta noche del martes Sergio Busquets le marca un gol con el Barça al PSV en el debut del club azulgrana en la Liga de Campeones, no se extrañen si ven una celebración muy concreta. Será complicado, el medio centro es el mejor del mundo en su posición, pero no se prodiga a la hora de marcar goles. Pero quizás hoy tendrá una motivación extra para hacerlo.

Efe

Porque hoy acaba de ser padre por segunda vez. Por lo tanto, si marca, prepárense para ver cómo se lame el dedo pulgar en honor a su bebé recién nacido: Levi.

La madre de la criatura, Elena Galera, ha informado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con una tierna y emotiva fotografía donde se la ve en la cama del hospital, al lado del orgulloso padre y del primer hijo de la pareja, Enzo.

Hace unos meses la mujer de Busquets ya informó del estado de buena esperanza y de que muy pronto la familia que forma con uno de los capitanes del Barça se ampliaría.

Con el nacimiento de Levi, ya son 18 los hijos de los cracks del Barça que hay actualmente en el primer equipo. Leo Messi no sólo es lo mejor de la historia, el capitán y el pichichi, también es quien más veces ha sido padre. Él y Antonella Rocuzzo tienen tres hijos. Ahora, Busquets se coloca en la segunda línea con respecto a descendencia, ya que tiene dos hijos igual que Luis Suárez, Piqué, Arturo Vidal, Rakitic y Vermaelen.

Un "Busi" más, pues, a sumar a las celebraciones -si es que llegan- cuando el Barça gane algún título y lo ofrezca a la afición. Tanto Levi como Elena Galera se encuentran en perfecto estado.