Catalunya ha recuperado a uno de sus cantantes más famosos: Josep Sergi Capdevila, artísticamente Sergio Dalma, ha vuelto a casa después de 27 años en la diáspora madrileña. Media vida, vaya. El artista, feliz por su vuelta, empieza a dejarse ver en los escaparates mediáticos del país, cómo TV3. Acaba de participar en una sección del 'Alguna Pregunta Més?', haciendo gala de su buen humor, que nunca le ha abandonado. Ahora bien, la participación en el programa de zapping sí que nos enseñó una característica nueva y sorprendente. Más que una característica, toda una cara: el rostro 'tuneado' del representante de España en Eurovisión en 1991 con la mítica canción "Bailar Pegados" (haz clic en la foto para recordar aquella actuación)

1991

Sergio Dalma Eurovisión 1991 RTVE

Las apariciones públicas del de Sabadell se han espaciado mucho en el tiempo, y ahora que tiene nuevas canciones como "Donna" se prodiga mucho más en programas y platós. La noche de Fin de Año fue el primero de los artistas que tomaron parte de la gala 'Feliz 2020' de TVE, interpretando precisamente este tema y haciendo un llamamiento en clave política y unionista moderada ("que se pacifiquen un poco los ánimos"). Allí sus retoques físicos ya eran notables, y han quedado definitivamente confirmados durante la emisión del programa de humor de la pública catalana. Especialmente en pómulos y ojos, más inflados que de costumbre.

2017

2019

2020

Sergio Dalma TV3

El artista de 55 años mantiene el atractivo intacto después de 30 años de carrera. Intacto, sí, a pesar de la mano de la cirugía estética. Eso sí, son retoques bien hechos, no como otros desastres que corren por Internet.