El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, está viviendo un delicado momento de salud tras dar positivo en coronavirus. Una noticia que saltó a los medios de comunicación, el pasado 13 de abril, después que el club blanco lo comunicase de manera oficial. Una enfermedad de la que intenta recuperarse cuanto antes para volver a retomar su rutina. Aunque, la recuperación podría haberse complicado a juzgar por la última fotografía que Ramos ha compartido en sus redes sociales. Una delicada estampa que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Aún no la has visto? Foto de Sergio Ramos antes de dar positivo:
Diez días hace desde que Sergio Ramos se contagió del coronavirus. Pese a que al principio se dijo que estaba bien y estable, porque era asintomático, lo cierto es que su estado de salud habría empeorado bastante en las últimas horas. La fotografía que mostramos a continuación lo demuestra. Una estampa en la que el deportista, tumbado en una camilla, aparece intubado a una máquina de oxígeno fruto de los problemas que tiene para respirar. Hablamos de esto:
El preocupante estado de salud de Sergio Ramos se suma a la situación que atraviesa su mujer, y madre de sus hijos, Pilar Rubio. La colaboradora del programa El Hormiguero también se encuentra aislada tras contagiarse de la enfermedad. Una situación de la que ella misma habló a través de su cuenta de Instagram. "Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa", escribió. Una situación nada fácil. Veremos cómo se resuelve.