El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, cumple hoy 35 años. El futbolista se encuentra concentrado con la selección española, que ha de jugar partidos clasificatorios para el mundial de Qatar, y no ha podido celebrarlo con su mujer, Pilar Rubio, y sus 4 hijos. Tan concentrado que ni siquiera ha colgado imagen alguna sobre la efeméride, sólo temas de fútbol. Está siendo una temporada bastante extraña para el defensa: ha estado lesionado, se operó y el culebrón sobre su renovación se alarga de forma interminable. Podría ser la última en el Madrid, y eso llena portadas, programas deportivos y provoca críticas cada día que pasa. Parece un poco disperso, dejado, deslucido. Y se refleja en su imagen exterior: ha pasado de peinados de moda y fijador a melena y barba de náufrago. Si a eso le añadimos elecciones de vestuario bastante extrañas, muecas y conductas 'made in Ramos', el hombre va de mal en peor.

SERGIO RAMOS ANTES:

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio / @sergioramos

SERGIO RAMOS AHORA:

Sergio Ramos dejado / @sergioramos

Un buen ejemplo lo encontramos en la imagen que ha colgado su pareja y con la que le felicita en nombre de toda la familia. El mensaje está bien, lleno de afecto y alegría: "que cada año que pase podamos seguir disfrutando de tu alegría y tu cariño infinito. Disfruta de este día tan especial", le ha escrito. Todo precioso, menos por la fotografía. La deriva del 'look' de Ramos es incontestable: está a medio camino entre un figurante de 'The Ravenant' y una especie de adolescente cani. Operado y adicto al bótox, eso sí: una cosa no quita la otra. Se ve, sin embargo, que la colaboradora de Pablo Motos está encantada con los chándales y las pintas de su marido, porque no ha encontrado algo mejor en un día tan especial. Sobre gustos, ya se sabe. Pero llama la atención.

Felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos / Instagram

Sergio Ramos con barba / @sergioramos

Pilar Rubio / GTRES

Ramos nunca deja de sorprendernos. Y de asustarnos hasta el infinito, si sigue con esta línea estilística. Empieza a dar miedo.