Parecía que no iba a ocurrir nunca, pero nada más lejos de la realidad. Tras 20 años jugando con el FC Barcelona, Leo Messi se ha despedido de su dorsal número 10, tras no llegar a ningún acuerdo con los directivos del club, y ha puesto punto y final a su historia con el equipo de la ciudad condal. Su futuro ahora pasa por París, donde ha fichado por el equipo Paris Saint-Germain, donde ha firmado un contrato de tres años, inicialmente, con el que por cada temporada se llevará 40 millones de euros netos. Ahí es nada.
Una nueva aventura profesional con la que Messi compartirá vestuario, entre otros, con el brasileño Neymar, gran amigo suyo, con quien ya jugó en el Barcelona, y también con Sergio Ramos, quien también se ha incorporado al equipo francés después de dejar el Real Madrid el pasado mes de julio tras 16 años jugando en el equipo. Y precisamente ha sido Ramos quien, a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 46 millones de seguidores, ha mandado un mensaje al jugador argentino. Unas palabras muy llamativas, que prometen dar mucho que hablar y seguro molestarán, bastante, a los seguidores del Barcelona. Descubrimos el mensaje, a continuación. Foto de Messi con la camiseta que lucirá durante los próximos años en el PSG:
Durante muchos años, Sergio Ramos y Leo Messi han sido rivales en los terrenos de juego. Uno jugaba en el Real Madrid, el otro en el Barça y cada vez que se encontraban en el campo de fútbol la tensión se podía palpar en el ambiente. Más que amigos, enemigos. Una relación que ahora cambiará por completo. Y es que los dos pasarán a ser compañeros de equipo. Motivo por el que Sergio Ramos ha querido mostrar su lado más amable con un mensaje de bienvenida a Leo Messi, después de fichar por el club de Francia. Un escrito, más bien corto, que ha publicado a través de su cuenta de Instagram durante la tarde del miércoles 11 de agosto. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para casi nadie, que acumulan muchísimos 'me gusta' y comentarios. "¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi?".
Así empieza el escrito que el jugador de fútbol nacido en Camas, en Sevilla, ha compartido en sus redes sociales, aún asimilando las vueltas que da la vida y pasar a ser compañero del argentino después de muchos años siendo rivales. "¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue!", añade el marido de Pilar Rubio, haciendo gala de su faceta más internacional, demostrando que se siente muy cómodo manejando una gran cantidad de idiomas como el español, inglés y frances. El mensaje de Sergio Ramos a Leo Messi es el siguiente:
Una publicación, como se puede ver en la fotografía que adjuntamos, que Ramos acompaña de una instantánea cuanto menos llamativa. Las camisetas que de ahora en adelante van a lucir ellos. Ramos, de blanco, con el número cuatro. Messi, por su parte, de azul marino y con el número 30. Mismo número que usó en sus comienzos en el Camp Nou, dejando claro que por mucho que se haya ido al equipo francés tiene muy presente su trayectoria en el club catalán. "La vida y sus vueltas", "Brutal", "Esto no puede ser real", "De enemigos a compañeros", "Al final descansarán los tobillos de Leo Messi", "Menuda hipocresía", "Por fin vas a jugar con el mejor del mundo y podrás decirlo sin presión" o "Vergonzoso".
Estos son solamente algunos de los mensajes que se acumulan en el perfil de Instagram de Sergio Ramos, donde varios usuarios no han dudado en criticar la poca elegancia del de Sevilla, aparentando estar contento por ser ahora compañero de Leo Messi cuando durante muchos años, en los campos de fútbol, ha demostrado la poca simpatía que tiene hacia el de Rosario. Un sonado mensaje de bienvenida, las cosas como son, que Leo Messi, por el momento, no ha respondido. ¿Lo hará? Hagan sus apuestas.