Secuelas del día de La Hispanidad. Una semana después del 12-O, las muestras de nacionalismo español todavía cuecen a algunos sectores. No es Marichalar contra Jorge Javier sino el líder del S.A.T. (Sindicato Andaluz de Trabajadores) contra Sergio Ramos. El capitán de la selección española y del Real Madrid paseaba el perro cuando se encontró la bandera española mayor de la historia y se hizo una selfie. Quien le ha respondido ha sido el secretario general del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores):

A pesar de los insultos que ha recibido del unionismo en las redes, ha insistido:

Su carácter se demuestra con la respuesta que ha dedicado a los que lo amenazan:  "A quien me amenaza, entre comentarios franquistas, que tenga cuidado, soy pacífico pero muy valiente, y no consiento ni una a los homófobos, xenófobos y racistas, que son los franquistas y fascistas por hechos y definición." Quien le quiera poner cara, ahí va:

El líder sindicalista es partidario del derecho a decidir de Catalunya y uno de los últimos tuits que ha hecho es en defensa de la llibertat de Sànchez y Cuixart:

Ha nacido un nuevo superhéroe del procés. Y es clavadito a Gabriel Rufián.