Uno, dos, tres... ¡y cuatro! Sergio Ramos y Pilar Rubio se han propuesto formar una familia numerosa y, poco a poco, lo están consiguiendo. Este domingo, con una nueva incorporación: la pareja ha anunciado, por fin, el nacimiento de su cuarto hijo. "Inmensamente felices", escribían los dos en las redes sociales cuando han hecho público que habían sido padres de nuevo.
Cuatro criaturas y los cuatro son niños. No hay manera que los Ramos Rubio tengan una niña. El pequeño ha nacido en un hospital de Madrid, el día 26 de julio a las 18:56h de la tarde y ha pesado 3,270 kilos, han explicado la colaboradora de El Hormiguero y el futbolista blanco. Pero si hay un detalle que ha provocado una avalancha de reacciones en las últimas horas, este ha sido el nombre que han decidido ponerle: el cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio se llama Máximo Adriano. Nombre de emperador romano. Muchos de los fans de la pareja lo han relacionado con el del protagonista de Gladiator, la película de Russell Crowe que se estrenó en el año 2000 y que le valió un Óscar como mejor actor. Aunque en aquel caso el personaje principal sólo se llamaba Máximo. En cambio Adriano, la otra mitad del nombre, fue uno de los emperadores del Imperio Romano, que era precisamente de Itálica, cerca de la actual Sevilla, la ciudad de donde es originario el capitán del Real Madrid.
Después del nacimiento de Alejandro, Marco y Sergio, y de su boda en junio del 2019, la pareja da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. "Mamá y bebé están perfectos", ha confirmado el padre, en la recta final de las vacaciones de verano, una semana más tarde de haber levantado la copa de campeones de la Liga española de fútbol, y sólo diez días antes del partido de vuelta de octavos de final de la Champions, que enfrentará a su equipo con el Manchester City de Pep Guardiola. Previsiblemente con Sergio Ramos en el terreno de juego, que ya generó comentarios y críticas cuando fue padre por tercera vez, en el año 2018, y renunció a la baja de paternidad para ir a jugar con la selección española, que se enfrentaba a la Argentina de Leo Messi.