El año 2023 se ha llevado muchas parejas y todo apunta que la mala suerte en el amor no es solo cosa de este año. Los rumores de ruptura suenan fuertes, su entorno dice que ya están separados, pero ninguno de los dos lo ha oficializado. Parece que dejarán pasar las fiestas para dar el comunicado, pero todo apunta que Sergio Ramos y Pilar Rubio ya no son pareja. El futbolista andaluz y la colaboradora no han pasado por su mejor momento como pareja y la crisis ha comportado el final definitivo del matrimonio. Después de la ausencia de Pilar Rubio en varios acontecimientos públicos y familiares, parece ser que también han vivido las fiestas de Navidad por separado. Es un secreto a voces, cuando se apague la magia de Navidad saldrá a la luz como están en la actualidad.
La colaboradora de 'L'Hormiguero' hacía frente a las preguntas de la prensa afirmando que todavía estaban juntos y respondiendo con poca contundencia el siguiente "Estamos bien, como siempre, no puedo decir otra cosa. Tú imagínate, cono lo que trabajamos en este programa, no tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas" Pilar Rubio salía de una fiesta con sus compañeros televisivos cuándo afirmaba que el matrimonio seguía en pie. Ahora, después de las fiestas de Navidad, ni rastro de la pareja en ninguno de los dos perfiles. Mientras Sergio Ramos ha ido publicando imágenes con su hermana - quien no mantiene demasiado buena relación con la cuñada - y sus hijos, no hemos visto ninguna imagen de la familia en el completo. Extraño. La modelo acostumbraba a publicar constantemente fotografías juntos y este año, en cambio, tan solo lo hemos visto publicando imágenes de París. Durante estas fechas, los vimos haciendo el árbol de Navidad en familia, pero, vaya, no había ni una interacción entre los dos.
El futbolista está más flamenco que nunca. Desde su entrada en el club sevillano, el andaluz no ha parado de mostrar y presumir de raíces. Incluso se ha tirado en el mundo de la música colaborando con 'Los Yankis', un grupo de flamenco actual que triunfa entre los jóvenes. 'A mi familia, cuánto la quiero, son lo primero' canta Ramos durante el tema. Un verso contravetido, ya que, según algunas teorías de varios medios, el futbolista habría sido infiel a la modelo. La historia se repite y si tiene el mismo final que por Gerard Piqué, al sevillano le esperan meses complicados. Pilar Rubio se quedaba atónita cuando se chocaba con la prensa de EuropaPress por Sevilla. ¿'Que haces aquí?', le preguntaba al reportero. Justo en el momento que le pregunta por la nochebuena, la modelo responde con uno simple 'Felices fiestas. Es que estoy ocupada'. Está claro, nos lo ha hecho entender sin demasiados preámbulos.
El matrimonio es un enigma, mientras la pareja despista a sus seguidores desmintiendo algunos de los rumores, ni la convivencia ni el entorno dicen lo mismo. Pilar Rubio no soporta a su cuñada, el nuevo club del futbolista tampoco ha acabado de encajar la vida de la pareja y ahora, además, tampoco la hemos visto pasando las vacaciones de Navidad con su marido. '11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando' estas serían las últimas palabras públicas del futbolista a su mujer. ¿Después de un 2023 dedicado a la ruptura de Shakira y Piqué, será el turno de Sergio Ramos y Pilar Rubio?