Supervivientes ha hecho historia. Y no, no es gracias a Isabel Pantoja, el fichaje más caro de la historia de Mediaset. Tampoco debido a las gigantescas audiencias que acumula emisión tras emisión, ya sea en Telecinco o Cuatro. No, la gran noticia, la que ha marcado un antes y un después en el concurso, es otra: ¡(Por fin) ha habido sexo en las islas hondureñas! Puede parecer mentira, pero la tórrida escena protagonizada por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, liberando toda la pasión acumulada después de semanas de supervivencia, ha sido la primera del veterano programa. La pareja superó las cada vez más habituales disputas "de enamorados" abandonándose a los placeres carnales y haciendo las delicias de los espectadores... y de los jerarcas de la cadena.
La cosa ya venía calentándose desde hacía semanas, con Violeta rompiendo la relación que tenía en España y rindiéndose a los encantos del argentino. Pero nunca habían tenido ningún contacto físico, más allá de un par de besitos demasiado castos para "la opinión pública" que sigue el reality. Todo eso ha quedado atrás después de ver a la pareja disfrutando de unas relaciones sexuales plenas. Bien plenas y algo escandalosas, gracias al espectáculo de gemidos que ofreció la valenciana. Hasta los cangrejos y otros bichos de las playas caribeñas se ruborizaron por la pasión de ambos.
Haz click en la imagen para ver la escena:
Fue el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir Fabio, a quien la chica definía con un "de cintura para abajo es TOP. De cosa medía tirando para arriba", por si alguien se preguntaba por las medidas del modelo. Eso sí, la cosa acabó abruptamente, cuando los dos se "dieron" cuenta de que había un cámara del programa registrando cada detalle del apareamiento. Curioso y cínico, la verdad. ¿Qué esperaban? ¿Intimidad? "¡Que está ahí, que está ahí!", alertaba Mangriñán, poniendo fin a la escena. "La noche era muy especial hasta que se encendió una lucecita roja", ironizaba el chico. Las redes se han ensañado con el episodio de la pareja.
Los dos son bien conscientes de dónde están, de qué hacen y de lo qué se espera de ellos durante el concurso. Y ya han abierto la veda del sexo explícito. Su "carpeta" (como le llaman a las relaciones surgidas en este tipo de programa) ha entrado en la historia de Telecinco por la puerta grande. Preparémonos para muchas réplicas, no tengan ninguna duda. Ya tienen trama hasta que acabe el concurso.