Acaba la temporada y se mueven las sillas de todos los programas. En la segunda cadena de la catalana Planeta, La Sexta, una vez sabido que Mamen Mendizábal abandona Más vale tarde y que la sustituirán por Cristina Pardo, el programa de domingos Liarla Pardo cambia de título y de registro. Hundido en las audiencias contra Viva la vida se busca un formato menos político, sesgado y más familiar. La Sexta le encarga, según publica El Mundo, a una ex de TV3, Núria Roca.
La valenciana fue despedida por burofax, como informó en exclusiva EN Blau, de su magazine de mediodías A tota pantalla porque coincidió con en septiembre y en octubre de 2017, de alto voltaje político con el referéndum. Núria Roca, valenciana como Vicent Sanchis, informó de que se negaba a abordar temas de política en su programa. La audiencia era pésima, los tertulianos de 3.ª división y lo hundieron. Una vez despedida se dedicó a criticar a TV3. Se negaba a hablar de política... en TV3, pero ahora hace una sección de política en El hormiguero. Demencial.
Ahora los tertulianos de La Sexta sufren por su futuro. En el último programa un micro abierto durante la publicidad sirvió para que una colaboradora política, Tania Sánchez, como revela el colaborador de ruser@s Sebas Maspons, se preocupara: "¿Pero el programa seguirá"?:
Tania Sánchez no seguirá. Nuria Roca prefiere tertulias sobre cocina, macramé y punto de cruz. Viva la vida se frota las manos. Y La sexta afina el burofax.