Shaila Dúrcal es famosa desde que nació. Hija de una de las grandes artistas españolas ya desaparecidas, Rocío Dúrcal, a la sombra de su madre como cantante ha participado en varios programas de TV como Tu cara me suena. Hace un año fue noticia tras perder en un accidente doméstico buena parte del dedo índice de la mano derecha, como se ve en la foto:
Una pequeña parte de su cuerpo, pero que ha dejado a Shaila Dúrcal de 40 años, traumatizada. Así lo deja entrever en las entrevistas tapándoselo:
El artista asume que el trauma lo ha hecho engordarse 20 kg: "Estoy redondita, pero no importa. Muy sana. No me importa que me critican porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente". El diario La Razón explica que la cantante lleva dos años de "bajón emocional (...) tuvo una depresión que le llevó a dejar de fumar, además de padecer un problema de tiroides, lo que incentivó el cambio". Eso explica el cambio físico de la hija de Rocío Dúrcal:
-SHAILA DÚRCAL ANTES:
-SHAILA DÚRCAL AHORA:
La última foto promocional de un photocall no le hace ningún favor: vestida con el polo oficial del Reto Land Rover, de blanco y con moño. Aventurera pero poco glamourosa. En el escenario se transforma como lo que es: una artista con un chorro de voz. Eso no se lo han amputado.