Parece que el corazón de Shakira está totalmente recuperado tras su ruptura con Piqué. La relación con el exfutbolista estaba totalmente rota desde hace tiempo. Ella era consciente de los problemas en su relación, pero no los supieron atacar, el catalán empezó a conocer a otras personas, de una de ellas se enamoró perdidamente, Clara Chía, con quien podría casarse el próximo año. A la colombiana ya no le importa nada, ni tan siquiera escribirá otra canción dedicada al padre de sus hijos. Eso ya es pasado. Ha cerrado una puerta y ha abierto otra.
Shakira se centró en sus hijos, Milan y Sasha, y en la salud de sus padres, especialmente de William Mebarak, que no atraviesa un buen momento. Pero parece que en su tiempo libre estaría conociendo a alguien. Desde que rompió su relación muchos se interesaron por conocer a la cantante, pero ella no estaba dispuesta a conocer a otras personas, se quedó con sus mejores amigos. En las últimas semanas se la ha vinculado con Lewis Hamilton, ha salido de fiesta con el piloto de Fórmula 1 en varias ocasiones. Sin embargo, el corazón de Shakira podría estar ocupado por el verdadero amor de su vida.
El verdadero amor de su vida según los medios de comunicación internacionales es el mismísimo Alejandro Sanz. Son amigos desde hace 15 años, cuando cantaron juntos ‘La tortura’. Lewis Hamilton tan solo sería una bola de humo para distraer a la prensa y Shakira estaría viéndose con el cantante de forma discreta. Al ser amigos nadie sospecha absolutamente nada. El artista, que no pasa por un buen momento, la visitó en varias ocasiones el año pasado cuando vivía en Barcelona. Estuvo en su fiesta de cumpleaños el pasado mes de febrero.
Shakira estaría enamorada de Alejandro Sanz
Curiosamente, Alejandro Sanz hace casi tres meses que comunicó su ruptura con su última pareja, ahora ambos estarían solteros. Entre ellos ya pudo existir algo en el pasado, pero incluso ahora podrían haber recuperado aquel romance, y su última canción podría ir dedicada al artista español, que también reside en Miami.
Se dijo incluso que Shakira podría haberse visto con Alejandro Sanz cuando mantenía una relación con Piqué. “Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, informó el periodista Javier de Hoyos cuando la cantante preparaba su regreso a Miami.
Alejandro Sanz se volcado en todo momento en ayudar a Shakira en su traslado y ha sido su hombro para soltar las lágrimas. Esto habría desatado los celos de Rachel, su última novia y por ello habrían roto.