Shakira atraviesa uno de sus momentos más oscuros. La cantante estaba enamorada de Piqué y éste le ha dado la estocada. Justo después de un viaje familiar a Orlando, el futbolista habló con ella para comunicarle que ya no estaba enamorado. La de Barranquilla no podía entender esta reacción y pidió al padre de sus hijos acudir a terapia de pareja. Sin embargo, éste se negó. Pronto descubrió la razón de la ruptura. El ‘3’ del Barça se enamoró de otra mujer. La joven estudiante de 23 años.

En estos momentos tan difíciles, Shakira se ha apoyado en sus hijos, el motor de su vida, Milan y Sasha, pero también en su carrera musical. La mejor terapia para la colombiana es escribir canciones donde expresar sus sentimientos. No obstante, ahora está centrada en el cuidado de su padre, que está delicado. William Mebarak tiene 91 años. El 28 de mayo de este mismo año sufrió una fuerte caída en su domicilio de Barcelona.

los padres de Shakira

Shakira confía en la clínica Teknon de Barcelona 

Como consecuencia de ésta, el progenitor de la artista sufrió un severo traumatismo que le obligó a ser tratado por el personal médico de urgencia. Tal y como pudo saber El Español, Shakira llevó a su padre a su centro médico de confianza en Barcelona, donde dio a luz a sus dos hijos, en la prestigiosa clínica Teknon.

padres de Shakira

Tal y como ha podido saber El Español, son cuatro los médicos que atienden a William Mebarak. Por un lado, Jorge G. Moisés Sandrus, especialista en Nefrología y codirector del Instituto de Cardiología y Medicina Interna (CMI). Trabaja en el centro médico Teknon, al igual que la doctora Anna Pujol, experta en Neurología. También supervisa el traumatismo de William Mebarak la profesional Cristina Pujol Riera, especialista en Psiquiatria Comunitaria & Psicogeriatria. El último médico que supervisa la evolución de William Mebarak es Manuel Sánchez.

Rápidamente, tras la fatídica caída Shakira, muy nerviosa, llamó a una ambulancia que se personó en escasos minutos en la casa de la artista, en Esplugues de Llobregat. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió una vez que recibió el alta médica.