Varios medios de comunicación no dejan de emparentar a Shakira con nuevos famosos. Recientemente con Hamilton, incluso con Tom Cruise. La cantante empieza una nueva vida en Miami, pero por ahora no está dispuesta a enamorarse. Su corazón solo corresponde a sus hijos, Milan y Sasha. No obstante, disfruta de la vida después de unos de sus peores años con la ruptura con Piqué o la enfermedad de su padre.
Shakira es mundialmente conocida por todos. Una de las cantantes internacionales más importantes. En su adolescencia dio sus primeros pasos como artista, pero sin mucha suerte. No obstante, hay material gráfica de aquella época. Y es que la de Barranquilla participó en una telenovela colombiana, ‘Obsesión’, donde lucía una melena de color negro azabache. Son unas imágenes que la ex de Piqué siempre ha intentado eliminar sin suerte.
Como todas las famosas, Shakira se cuida. No solo realiza ejercicio físico y lleva una alimentación sana, sino que también se somete a algunos tratamientos estéticos, aunque no es de algo que le guste hablar. En una ocasión confirmó que se había puesto relleno en los labios. "Cuando estás con la aguja te dice: 'Ponme 0,2 de toxina aquí', y te señala el punto exacto. 'Ponme 0,5 de ácido allí', y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…".
Una de las operaciones que se habría realizado es una rinoplastia, pero ella lo niega. Sin embargo, las diferencias entre las imágenes del pasado y las actuales son bien distintas.
63.000 euros en operaciones estéticas
En su momento, el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco examinó el antes y el después con un cirujano plástico y sacaron a relucir varias operaciones estéticas que sorprenderían a muchos. Una evidente rinoplastia por 7.000 euros, la dentadura por 7.000 euros, la mandíbula por 11.500 euros, quitarse las bolas de bichat 2.000 euros, abdominoplastia 5.000 euros, liposucción a 5.000 euros cada una de las cinco sesiones que podría haberse realizado, 25.000 euros, y un aumento de glúteos por 3.000 euros. Se habría gastado un total de 63.000 euros en operaciones estéticas.