Gerard Piqué y Shakira han copado la mayoría de titulares en la prensa del corazón durante estos últimos meses. Aunque durante la última década se ha hablado en numerosas ocasiones sobre una posible crisis en la pareja, el pasado mes de mayo los rumores fueron ciertos. A través de un escueto comunicado, el futbolista y la cantante anunciaban su separación y pedían respeto.
Shakira, quien se consideraba como una fruta prohibida para Piqué, ha quedado totalmente tocada. Fue el futbolista quien la dejó tras el viaje a Orlando durante las últimas Navidades. Gerard Piqué ya no estaba enamorado de la madre de sus hijos, y es que el corazón se lo había robado una joven de 23 años que responde a las iniciales C.C.M y que su rostro ha sido descubierto por la prensa internacional The Sun y Daily Mail.
Gerard Piqué y C.C.M se conocieron en la productora del futbolista, Kosmos, donde trabaja la joven. Desde que se hizo pública la fotografía de la catalana, con melena rubia, la catalana ha borrado cualquier rastro de ella en redes sociales. Aunque su perfil de Instagram era privado, ha tomado la decisión de eliminarlo. Ni rastro de C.C.M.
Varios usuarios crean un club de fans de C.C.M y revelan supuestas fotografías de ella
No obstante, tan solo una semana después de destaparse su rostro, la estudiante ya cuenta con un club de fans. Se dio de alta el lunes y ya supera los 220 seguidores Además, nos encontramos con hasta seis publicaciones que no serán del agrado de la novia de Piqué.
Hay usuarios de estas redes sociales mucho más audaces que han conseguido algunas fotografías de la joven cuando tenía el perfil privado y las han recuperado para publicarlas en este nuevo perfil. Ahora mismo hay seis imágenes. Un retrato que hizo un dibujante en televisión, la fotografía que distribuyeron los medios británicos, un primer plano de su rostro y tres en bikini donde luce cuerpazo. Algunos usuarios comentan que "se parece a Shakira", aunque más joven. Parece que es el prototipo de chica que enamora al jugador del Barça.
El perfil de Instagram deja claro en su descripción que no se trata de una cuenta oficial, sino de un club de fans, supuestamente autorizado por la propia protagonista. Como no hemos podido acceder al perfil oficial de Clara, no podemos confirmar que las imágenes que enseña este usuario sean reales, o simplemente sean de otra mujer que busca sus minutos de fama.
Se comentó hace unas semanas que a Piqué se le vio en compañía de la misteriosa joven en una escapada a Estocolmo y en un conocido restaurante de Barcelona, pero no hay fotografías de esos momentos. El catalán está haciendo todo lo posible para salvaguardar la identidad de su novia, así que si estas fotografías fuesen reales a Piqué, muy contrario a la prensa del corazón y a las redes sociales, no le hará ninguna gracia esto.