Eran las fotografías más buscadas de la noche, pero ni Shakira ni Clara Chía estuvieron presentes en el Camp Nou, o por lo menos no en algún sitio visible. Gerard Piqué entró al estadio en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, que se quedaron en todo momento con sus abuelos paternos. Ningún familiar de la cantante estuvo presente, a pesar que la madre de éste mantiene que siguen siendo familia. Ya no hay ninguna conexión.
Después de todo lo que ha sucedido era normal que Shakira no acudiese al Camp Nou, ni tan siquiera le apoyase en redes sociales. Para ella el catalán ya es pasado y le importa más bien poco lo que le suceda. La ruptura con la colombiana ha sido uno de los factores que han perjudicado al central en el terreno de juego. Estaba más disperso. Xavi Hernández dejó de contar con él esta temporada. Pasaba más tiempo en el banquillo que en el césped. Gerard Piqué reconoció que necesitaba poner espacio, pero dejó bien claro que iba a volver, aunque no como jugador.
Shakira, criticada por sus aires de diva
Ahora mismo Piqué podrá pasar más tiempo con Clara Chía, ella es su mayor apoyo. Sin embargo, todavía tiene un capítulo por cerrar para poder empezar de cero, la custodia de los niños. Lleva meses enfrentado a Shakira por este tema. Ella no se baja del burro y mantiene que se los quiere llevar a Miami. En una entrevista la colombiana dejó bien claro que ella renunció a su vida y a su sueño por los del futbolista, y ahora no va a hacer lo mismo. Le toca a ella. Además, es quien se siente traicionada, engañada y humillada. Poco a poco van saliendo a la luz nuevas supuestas infidelidades del futbolista. Jordi Martín, el enemigo de Piqué, se la ha jugado pero bien.
Sin embargo, mientras personas cercanas a Shakira, como el paparazzi, se encargan de destrozar la imagen del futbolista. Otras hacen lo propio con la colombiana, como Clara Chía. Parece que la historia se repite.
Según Laura Lago, corresponsal de ‘Sálvame’ en Barcelona, “Clara está integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas. A él le gusta cómo se integra Clara con los amigos de Piqué. Y la lleva de pareja a la boda del 20 de agosto”.
Al inicio de su relación con Piqué, Shakira recibió las críticas de varias Wags del Barça como Antonella Roccuzzo. Ésta no le perdonó que por su culpa el central rompiese con su mejor amiga, Núria Tomás. Además, no le gustaba su supuesto carácter altivo.
Según varias personas cercanas a ellas, Shakira casi nunca asistía al Camp Nou ni acudía a las fiestas porque quería desvincularse de la imagen de Wag. Ella es una de las mejores artistas del mundo y quería que eso quedase claro. Ha logrado todo lo que tiene por méritos propios. No obstante, su actitud la tacharon de diva, como a día de hoy comentan algunas amigas de Clara Chía. A ella prefieren no ensuciarla en este turbio asunto.