Shakira solo desea marcharse para siempre a Miami. España es un país al que no volvería ni de gira. No ha sido feliz. A la colombiana le ha perseguida la Agencia Tributaria constantemente y ha roto con la persona que creía ser el amor de su vida. Su corazón ha quedado destrozado en mil pedazos. A diferencia de Piqué, ella sí estaba enamorada. Por eso quiso formar una familia. Si algún día lo estuvo, parece que el catalán ya no sentía nada por la cantante. A principios del año pasado la entonces pareja rompió su relación. El futbolista se marchó a su piso de soltero. La de Barranquilla intentó arreglar las cosas pero no hubo forma. Pronto descubrió la infidelidad. Piqué estaba enamorado de una joven estudiante que atendía al nombre de Clara Chía.
Desde ese momento la cantante ha luchado por hacerle la vida imposible. Shakira ha conseguido quitarle de las manos su gran sueño. Igual que ella tuvo que dejar la música por amor, ahora fue Piqué quien tuvo que dejar el fútbol por la misma situación. Pero no solo eso, aunque todavía no ha podido mudarse por la delicada salud de su padre, la colombiana se irá a Miami con Milan y Sasha. Será el de Barcelona quien tenga que desplazarse 10 días al mes para estar con ellos. Con sus canciones, dedicadas directamente al padre de sus hijos, ha intentado desestabilizar la nueva relación de Piqué, pero no lo ha conseguido. Parece que Clara Chía se ha hecho a la presión mediática y ya se muestra totalmente empoderada. Camina de forma más firme y ríe ante las cámaras. Tiene la misma actitud burlesca que Piqué.

Shakira podría hablar de un nuevo amor en su última canción
Shakira no soporta verles y tampoco ver noticias de ellos, por ello quiere poner tierra de por medio. Por lo menos, ha encontrado la forma de evadirse con sus canciones. Se rumorea que prepara un nuevo tema con Karol G, o incluso con Manuel Turizo.
Precisamente con el creador de la famosa bachata, habría compuesto una canción que nada tiene que ver con sus letras de desamor dedicadas al padre de sus hijos. Se ha filtrado unos segundos de esa canción y Shakira podría referirse a otra persona que le ha robado el corazón. "Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía".
Este texto tiene diferentes lecturas. Por ahora, la colombiana ha dejado bien claro que no piensa enamorarse de nadie. Su corazón está cerrado bajo llave, como mostró en ‘Monotonía’.
Cuando se hizo pública su ruptura con Piqué se le relacionó con Chris Evans. El famoso actor de Hollywood mostró su interés por la cantante y empezó a seguirla en redes sociales.