En España no se habla de otra cosa. Solo Ana Obregón podía protagonizar una noticia de estas características. Se habla ya de la exclusiva del año, es difícil que otra persona pueda hacerle sombra. La presentadora ha sido madre a los 68 años de edad mediante la gestación subrogada. Un proceso que ha llevado a cabo en Miami donde es legal y costaría entre 100.000 y 170.000 euros. Precisamente, en la ciudad estadounidense es donde se instalará próximamente Shakira. La cantante colombiana desea volver a Estados Unidos para alejarse lo máximo posible de Piqué y poder retomar su carrera artística, así como su vida personal.

Shakira solo agradece a Piqué que le haya convertido en madre de dos niños maravillosos, Milan y Sasha. Ella siempre había deseado tener hijos, pero parecía que ese momento no llegaba y en alguna ocasión estuvo a punto de rendirse. Con Antonio de la Rúa mantuvo una relación de una década, pero no dieron el paso de convertirse en padres.

Milan y Sasha besan a Shakira

El futuro de Shakira según Mhoni, la vidente 

Mhoni, la famosa vidente, ha vuelto a echar las cartas a Shakira para conocer que le deparará el futuro. La tarotista asegura que este 2023 será uno de los mejores años de la cantante. Por fin podrá viajar a Miami y reconducir su vida. La relaciona con un nuevo hombre, una relación que se dará a conocer entre mayo y junio.

Shakira y Montserrat EFE

Y no se queda ahí. Shakira expresó en una de sus canciones que tendría diez hijos con Piqué, pero empezarían por un par. Esos dos ya los tiene, así que podría ir a por más. A la colombiana le gustaría ser madre por tercera vez. Según Mhoni, Milan y Sasha tendrán un hermano muy pronto. Sin embargo, la cantante ya tiene 46 años y sería difícil que se quedase en estado, debería tomar esta decisión rápido y someterse a tratamientos de fertilidad. Aunque no se descarta que siga los pasos de Ana Obregón y ese supuesto futuro bebé nazca mediante la gestación subrogada, legal en Miami.

De momento, la vidente también asegura que Milan y Sasha tendrán un nuevo hermano por parte de Piqué. El catalán está muy feliz con Clara Chía y han hablado de boda y niños, aunque a largo plazo. A la joven estudiante le encantaría ser madre, es uno de sus mayores sueños.