Shakira pide venganza. La guerra entre Piqué y ella no ha hecho más que comenzar. Podía acabar todo bien, como algunas parejas, pero al descubrir la infidelidad, la cantante se sintió humillada y traicionada, y no piensa perdonar nunca al padre de sus hijos, de quien estaba profundamente enamorada. Y aún lo está porque le produce un gran dolor ver a ex con otra mujer. Lejos de frenar esta batalla, el futbolista, con su carácter, prefiere avivarla. Cuando la de Barranquilla lanzó su último single, donde atacó directamente al catalán y a Clara Chía, así como a la madre de él, el padre de Milan y Sasha acudió a la Kings League con un Casio y un Twingo. Montserrat Bernabéu le recomendó que dejase de provocarla. Sus hijos son los que peor lo están pasando.
La colombiana ha encontrado en la música su refugio. Como la mayoría de cantantes, vuelca en sus canciones su realidad. Sacrificó su carrera artística por ser madre y vivir al lado de Piqué en Barcelona, pero una vez que la relación se ha acabado ha aprovechado el tiempo al máximo. En tan solo seis meses ha lanzado al mercado tres canciones, todas ellas con un clara destinatario. La última ha sido el mejor estreno en español en Spotify, y la canción supera ya los 200 millones de reproducciones.
Shakira podría preparar un nuevo disco con el productor musical de sus inicios
La cantante anuncia que prepara para este mes de febrero una nueva canción, también hablará de su desamor. En esta ocasión, es una colaboración que se ha hecho con Karol G.
Justo cuando tan solo faltaban unas horas para su cumpleaños, Shakira publicaba una enigmática imagen junto a un hombre en sus redes sociales. Es un viejo conocido. Se trata de Luis Fernando Ochoa, el producto de ‘Pies Descalzos’, el disco que la catapultó a la fama. La artista aparece con el productor musical estadounidense con quien ha trabajado varias veces en el pasado. Esta imagen podría dar a entender que la colombiana prepara nuevo disco, aquel del que se habla desde 2021. En el se podrían encontrar estas nuevas cuatro canciones. La de Barranquilla podría volver a sus orígenes y protagonizar una nueva Antología. Ella misma dijo que tenía hasta 14 canciones escritas relacionadas con su situación actual.
Luis Fernando Ocho es una gran apoyo para la cantante en estos momentos tan complicados. Se muestra muy ilusionada con sus nuevos proyectos. Mientras no regresa a Miami por la salud de su padre, se pone las pilas desde Barcelona. Sus amigos la vienen a ver siempre.