Antonela Roccuzzo ha cumplido 35 años y los ha celebrado donde toca: en Barcelona. La mujer de Leo Messi vive en París y este domingo el PSG tenía partido, por lo tanto la pareja del ex crac del Barça ha preferido celebrar el cumpleaños sin su hombre pero al lugar donde han sido más felices y con las amigas de siempre: la mansión de Castelldefels y rodeada de WAGS del Barça. La fiesta presididia por globos y un gran 35, es un who is who de las parejas de los culés de la época Messi. Estaban todas las mujeres: Romarey Ventura, la mujer de Jordi Alba; Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto; Elena Galera pareja de Sergio Busquets o Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas. También Mariana Balbi, la cuñada de Luis Suárez, una de las mejores amigas y socia en tiendas de zapatos a la Diagonal, de Antonela.

Fiesta Antonela Instagram
Romarey Ventura Instagram
Coral Simanovich Instagram

Las cuatro WAGS más espectaculares del Barça, parejas de los 4 capitanes: Messi, Busquets, Alba y Sergi Roberto: Antonela, Galera, Romarey y Coral, y de regalo la siempre excesiva Daniela Seeman de Cesc Fàbregas. Solo falta una: la pareja del otro capitán de la época Messi, Gerard Piqué: Shakira. También vive en Barcelona, a pocos minutos en coche de la mansión de los Messi. Pero Antonela no la invitó en el gesto definitivo a que demuestra que no son amigas. La relación da para lo que da, hacer likes a las canciones de la colombiana, pero nada de verse en persona y mucho menos mezclarse en una fiesta de WAGs. La animadversión tiene dos teorías: la leyenda negra y la real.

Hijos de Antonela y Messi Instagram

Mi regalos más lindo siempre, te extrañamos Leo Messi. Los tres niños Thiago, Mateo y Ciro le hicieron tarjetas de felicitación. Sobre Shakira y Antonela hay una vieja historia de una barbacoa conjunta en casa de Messi donde la colombiana consideró demasiado hecha la carne y la rechazó de malas maneras "Cómo quieren que me coma eso" causando malestar en la mujer de Messi. La versión real es que Shakira ha mirado siempre no a Antonela sino en todas las WAGS por encima del hombro. Porque ella, Shakira es la única más famosa que su marido futbolista, más rica y más poderosa. Y no soporta a las mujeres que viven de ser "mujeres de" sin oficio ni beneficio, frívolas, con una imagen de WAG que solo hace pilates, se pone ropa cara y pasea al perro. Esta es la razón por la cual Antonela prefiere que Shakira no vaya a la fiesta e incomode a las otras WAGS, la mayoría modelos con poca pasarela. 35 años de Antonella por los 46 años de Shakira. Ambas han pasado por quirófano para parecer más jóvenes. En la fiesta de cumpleaños de la colombiana de hace unos días, el 2 de febrero, tampoco fue ninguna WAG. Enemigas para siempre.