Leo Messi ya no está. El futbolista cogerá su avión privado en cualquier momento para volar a su nueva ciudad. Todo indica que será París ya que el jeque abre el grifo del petróleo y transfiere petrodólares a la cuenta de Jorge Messi, el padre y representante. Ley del fútbol.

Lo que no es tan normal es que la mujer de Messi, Antonela Roccuzzo, deje tan en evidencia a Shakira. Messi y Gerard Piqué son amigos de infancia, han jugado 20 años juntos desde las categorías inferiores del club, Íntimos desde La Masia, sus mujeres, dice el rumor, no se soportan. Dos WAGS, las más famosas del país, se tienen manía. Y la mantienen.

Muchos fans esperaban una nota de calor de la colombiana a la argentina, un post en Instagram como han hecho otras mujeres de futbolistas culés. Shakira se ha limitado a colgar esto:

Una foto haciendo skate en la calle y una nota: "Y just want to be outside"!: Yo lo que quiero es salir a la calle. Un millón de likes en pocas horas, la cantante de 44 años rejuvenecida y montando todas las planchas, de surf o de patinete como si fuera Sasha Piqué... todo muy instagramer y ni una palabra de adiós a Leo Messi ni a su familia. Es más que feo, es premeditado. Sabe que tiene millones de fans pendientes y calla.

Antonela ha destacado este feo gesto de Shakira colgando en su instagram todos los mensajes de WAGS que ha ido recibiendo. Ha agradecido una por una a todas a las mujeres de jugadores que les han enviado calor en público. Falta una: Shakira.

CORAL SIMANOVICH, MUJER DE SERGI ROBERTO

Instagram de Coral Simanovich

Coral y Sergi Robeto, GTRES

Coral Simanovich cuelga foto de los dos jugadores y desea mucha suerte a los Messi, que nunca los olvidarán y que la ciudad de Barcelona no será lo mismo sin Antonela y los niños.

MIKKY KIEMENEY, NOVIA DE FRANKIE DE JONG

Instagram Mikky

ELENA GALERA, MUJER DE SERGIO BUSQUETS

ROMAREY VENTURA, FUTURA MUJER DE JORDI ALBA

Instagram Romarey Ventura

ANNE LAURE BRAITHWAITE, MUJER DE MARTIN BRAITHWAITE

Instagram

Salen las mujeres de los capitanes del Barça: Busquets, Alba, Sergi Roberto. Incluso las mujeres del holandés De Jong o la de Braithwaite que no son de La Masia como los otros. O las mujeres de ex como la de Fàbregas o la de Luis Suárez. Falta sólo la mujer de un capitán, Piqué.

Shakira ha hecho ver que llueve y en lugar de un elegante abrazo público, va en monopatín. Penoso.

Antonela i Shakira, GTRES / Instagram

Según se ha publicado, la razón de la animadversión entre Shakira y Antonela viene de lejos: Antonela era íntima de la ex novia de Piqué, la catalana Núria Tomás hija del jamonero Enrique Tomás, que ya ha rehecho su vida con marido e hijo. Y un episodio de vecinos malavenidos en una BBQ en casa de los Messi.

Explicado por una periodista argentina: "El desplante que hizo Shakira cuando le ofrecieron un chorizo a la cantante. El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira y ella empezó a grito pelado: '¡Sáquenme esto de mí vista! ¿Qué es esto que me sirven'?, como si le hubieran servido un cacho de grasa".

Shakira poco elegante y Antonela metiendo el dedo en el ojo destacando que la colombiana es la única que no les ha dicho nada.

En el próximo Barça-PSG cuando ataque Messi, el central del Barça tendrá doble trabajo.