Shakira y Gerard Piqué son una de las exparejas más conocidas del Planeta porque la relación tenía muchos ingredientes: futbolista guapo y de mucho éxito, estrella musical de alcance mundial, diez años de diferencia, él más joven, pasión desatada, sangre caliente, colombiana y catalán, ella de apellido Ripoll con raíces en Catalunya, fuego en un Mundial donde ella pone la música Waka waka y él levanta la Copa, campeón en Sudáfrica en el 2010. Se conocen grabando el videoclip y saltan chispas, van quedando, hacen el amor, se gustan, pero la rumorología es que los dos tenían pareja. Gerard Piqué estaba con Núria Tomàs, la hija de Enrique Tomás el jamonero, y Shakira con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino. Piqué no es de muchas novias, ha tenido 4: Anna Checa, Núria Tomás, Shakira y Clara Chía. Ambos fueron infieles o se liaron con el otro cuando sus respectivas relaciones estaban en crisis, en las últimas. Ahora Shakira apuñala a Piqué y vuelve a tener relación con su ex De la Rúa, al cual detestaba, pero ahora detesta más a Piqué y así lo anuncia a todo el mundo. En su odio a los ex, odia más a Piqué.

Shakira y Antonio de la Rúa
Shakira i Antonio de la Rúa, GTRES

l úEn eltimo concierto Shakira apareció de la mano de la hija de su ex, Zulú de 12 años, como si fuera la hermana de Milan y Sasha. Una ofensa para Piqué que no solo no puede convivir con sus hijos, no solo ve cómo Shakira veta la presencia de Clara Chía en torno a los menores. Clara como novia no puede estar con los niños, pero el ex de Shakria y su hija sí. La respuesta la tiene la revista Hola: "Según hemos podido saber, Antonio vuelve a trabajar para Shakira. Concretamente, forma parte de su equipo de business management, que es quien se encarga de gestionar algunos proyectos profesionales como campañas de publicidad o giras. De hecho, el abogado argentino vuelve a desempeñar labores parecidas a la que afrontaba cuando era también pareja sentimental". Así de frío, un exnovio a quien engañaste para ir con Piqué y recuperas para que te acompañe a la gira con su hija. Todos como una gran familia. Y todo el mundo sabe que no hay nada más fácil que volver a liarse con un ex si no has acabado fatal. Donde hubo fuego quedan cenizas. O quien tuvo, retuvo. Shakira y De la Rúa juntos en la misma situación profesional, jefa y empleado, que cuando eran novios.

shakira antonio del desfile gtres
Shakira y Antonio de la Rua, gtres

Antonio de la Rúa hace años que está establecido en Alemania. Allí, residen también los pequeños Zulú y Mael, fruto de sus seis años de historia de amor con la DJ y exmodelo colombiana Daniela Ramos, de la cual se separó en 2018. A De la Rúa le gustan las mujeres de Colombia. Actualmente, Antonio y Daniela, que se coronó Miss Colombia en el 2009, guardan buena relación. De todas las parejas y exparejas de Piqué y Shakira los únicos que se detestan son ellos dos.