La vida de Shakira en Miami está siendo una especie de Gran hermano, un reality televisado, un El show de Truman. Si la colombiana alegó en el acuerdo de separación que se iba con los niños de Barcelona para evitar a los paparazzis, mentía. Se dijo que en la urbanización de lujo en Florida donde residen los tres no habría fotos íntimas. Mentira. Estamos viendo más ahora de Shakira que nunca, en las pistas de basket, los circuitos de coches, salidas en cenas y también con sus hijos Milan y Sasha. Ha sido el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3 que ha comprado unas imágenes de Shakira en el pantalán de su casa, el pequeño puerto donde atracan los yates, las lanchas y las motos acuáticas.

Shakira milan Sasha moto agua Antena 3
Shakira, Milan y Sasha en moto de agua, Antena 3

Allí ha salido para celebrar la Fiesta del Trabajo, que en los EE.UU. es el 4 de septiembre. En Miami no hacía mucho sol y la salida en motos de agua de Shakira y sus hijos se canceló antes de tiempo. La mala leche de la colombiana es conocida y sideral. Y lo es sobre todo con el servicio. En Barcelona filtraron a EN Bl las malas maneras de Shakira con las chicas de la clínica de estética donde se pinchaba bótox. Shakira las gritaba para decirles exactamente cómo lo tenían que hacer. En Miami Shakira casi atropella a la encargada de las motos. La cantante vuelve fastidiada al puerto, acelera violentamente y a destiempo para enfilar la moto en el pantalán y casi pasa por encima de la señora del servicio, que había acompañado a los niños vestida con falda naranja. Le debe tener tirria por mona pero Shakira no la mata de milagro.

Shakira atropella a la chica de naranja, Antena 3
Shakira atropella a la chica de naranja, Antena 3
Shakira clasista Antena 3
Shakira clasista Antena 3

Acto seguido Antena 3 insiste en los problemas con Piqué en torno a los días de vacaciones que tienen que compartir los niños con cada progenitor, peccata minuta. Piqué ha rehecho su vida totalmente con la novia y Shakira sigue teniendo un agujero negro en el corazón que le impide enamorarse otra vez. Entre Antonio de la Rúa y Piqué no hubo intervalo pero ahora a los 46 años se está fijndo más para no pifiarla otra vez y enamorarse de alguien más similar a ella, en edad, millones, divismo y mala leche. Por eso piensa en Tom Cruise. Aunque el auténtico amor de su vida es un señor maduro, de 92 años:

El 6 de septiembre el padre, William Mebarak ha hecho 92 años y ella lo define como "el amor de mi vida". Ni Piqué, ni de la Rúa, ni Milan ni Sasha, William. Quizás este era el problema de Shakira, tiene complejo de Elektra. Cuando te haces mayor este complejo hace que sientas animadversión a la madre, cosa que no se da en Shakira. Para el Mother's Day quiso agradecerle todo lo que ha hecho por ella a lo largo de su vida con un afectuoso mensaje en Instagram donde la ex de Gerard Piqué colgó una foto. Bellísimos sus papás.

Allí estaban, besándose apasionadamente Nidia y William Mebarak que las pasó canutas en el hospital por culpa de sus múltiples ingresos por motivos de salud, mientras que Miss. Ripoll, con antepasados catalanes, iba constantemente a cuidarlo y acompañarlo en los peores momentos. Ahora, por fin el clan Mebarak-Ripoll, con Shakira como principal artífice, vive en América. Los padres en Colombia y la diva en los EE.UU., estampando motos de agua. Que encuentre novio ya.