Shakira atraviesa el peor año de su vida. A principios del año pasado, después de un viaje a Orlando con los niños, Piqué le comunicó que ya no estaba enamorado de ella. La colombiana era consciente de los problemas en su relación, sin embargo pensaba que podrían solucionarse, lo que entonces desconocía es que el corazón del padre de sus hijos ya estaba ocupado por otra persona. El catalán se fue a su piso de soltero en la calle Muntaner. Allí ya conocía a Clara Chía, su actual pareja. Al descubrir la infidelidad, la artista se sintió dolida y traicionada, algo que ha dejado patente en sus últimas canciones.
Mucho se ha hablado durante este último año de la ruptura entre Shakira y Piqué. La colombiana solo ha concedido una entrevista en una ocasión. Fue el pasado verano para la revista VOGUE cuando confirmaron su ruptura. La de Barranquilla le echó en cara al de Barcelona que ella dejó todo por amor. Con tal de no ser una madre ausente abandonó su carrera artística, esa que a día de hoy ha recuperado y por la puerta grande.
‘Te felicito’, ‘Monotonía’ o ‘Session 53’ han sido los grandes éxitos de la cantante en estos últimos meses, donde Shakira ha arremetido duramente con Piqué, Clara Chía e incluso la madre del catalán. Al padre de Milan y Sasha le ha afectado bien poco todo lo que se ha dicho de él en este tiempo. Su relación con la joven estudiante no se ha visto resentida.
Una cadena estadounidense ofrece millones de dólares a Shakira por romper su silencio
Sin embargo, podría haber una bomba a punto de explotar. Shakira ha recibido miles de llamadas en este año. Muchas de ellas de programas de televisión tanto nacionales como internacionales, así como de periódicos o revistas del corazón. Se busca la verdad de la colombiana. La artista recibiría millones de dólares. Se trata de una entrevista, a la más esperada de la última década, donde la madre de Milan y Sasha contaría todo lo sucedido en su relación con Piqué. Tal vez para ello aún debe cicatrizar muchas heridas.
Por ahora Piqué y Clara Chía han decidido optar por el silencio. "Prefieren tener esta actitud a ponerse a demandar a todo el mundo, aunque llegados a este punto, no hay nada que se pueda descartar", dice alguien del entorno de la pareja.
Según 20Minutos, Shakira habría recibido una tentadora oferta y estaría dispuesta a contar el motivo de su ruptura con pelos y señales en televisión. Sería en una cadena estadounidense. Tal vez suceda cuando por fin pueda instalarse en Miami, dentro de unos meses.