Cinco. Ese es el número de temas musicales que, al menos de momento, ha publicado Shakira hablando de su ruptura con Gerard Piqué. No parece que dijera la verdad cuando cantaba aquello de “cero rencor”. En todos y cada uno de los temas se le nota muy quemada con el ex futbolista. Y bueno, no es para menos teniendo en cuenta cómo se enteró de que Piqué le estaba siendo infiel. "Me enteré por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI”, reveló recientemente en una entrevista. Pero para algunos se está pasando de la raya hasta rozar el ridículo.
Eso es lo que opinaron en ‘El Programa de Ana Rosa Quintana’. En el programa matinal de Telecinco conversaron sobre el último tema de Shakira titulado ‘Copa vacía’ que interpreta junto a Manuel Turizo, y Shakira salió un tanto mal parada.
En Telecinco señalan que Shakira está haciendo el ridículo
“Después de todo lo que hemos contado de esta ruptura ya hasta dentro de 100 años vamos a seguir buscando elementos de la canción que tengan que ver con lo autobiográfico”, dijo Alessandro Lequio. “Lo que veo es una señora desatendida suplicando un poquito de amor”, añadió el presentador del programa.
“Estoy de acuerdo contigo, el desamor es el protagonista de las mejores canciones y las mejores obras. Pero un profesional de verdad no tiene que experimentar las cosas para luego contarlo. Un profesional de verdad utiliza la imaginación”, añadió Lequio. “El tema es ya un poco agotador. Esta señora ha empezado a caer un poco en el ridículo”, zanjó el conductor del programa.
Shakira quiere volver con Piqué
Mientras tanto, Shakira ya estaría rehaciendo su vida. Laura Fa confirmó recientemente en un programa de RAC1 que la cantante colombiana había tenido un affaire con Lewis Hamilton. E insistía en que ahora Shakira se encuentra en un momento de disfrutar de la vida.
Sin embargo, en otras tertulias señalan todo lo contrario. Aseguran que la colombiana no consigue superar su ruptura con el catalán. Que pagaría por volver con Piqué, ni que fuera una sola noche. Y que los mensajes de la artista a Piqué con la excusa de Milan y Sasha no cesan. Pero no para volver a lo que tenían antes, sino para dinamitar la relación de Gerard con Clara Chía.