La situación ha sobrepasado a Shakira. A la colombiana le sigue afectando su ruptura con Gerard Piqué. Sobre todo el hecho de que el exfutbolista ya estuviera rehaciendo su vida sentimental junto a Clara Chía cuando las cosas entre ellos ya no funcionaban. La cantante se siente despechada. De ahí la retahíla de canciones que ha publicado en los últimos meses, en las que no deja de mandar mensajes a Piqué y a su nueva pareja. La artista colombiana no puede con Clara. Y aunque de puertas para fuera quiera mostrar que se ha puesto triple M, "más buena, más dura, más level", no puede evitar ataques de celos constantes.
Hasta ahora Piqué ha dejado que Shakira hiciera y deshiciera. Aceptó que la cantante se quedara con la custodia de Milan y Sasha para que los pequeños no formaran parte de su guerra. Y al margen de las bromas del falso acuerdo con Casio para la Kings League o aparecer con un Renault Twingo en una de las jornadas de la competición, ha guardado silencio sobre los comportamientos de Shakira y la publicación de las polémicas canciones.
Shakira no cesa en sus ataques a Piqué (y Clara Chía)
Sin embargo, la paciencia de Piqué está llegando a su fin. Sobre todo tras el último tema publicado por Shakira. Ese en el que cantan sus hijos y cuyo videoclip contiene imágenes del interior de la residencia familiar de Esplugues del Llobregat.
Gerard no entiende que, después de que la de Barranquilla haya reclamado discreción a los periodistas con sus hijos, sea ella quien los exponga. Y lo que es peor: no le ha pedido permiso para que sus hijos aparezcan y canten en su nuevo single.
Piqué tiene un mensaje que podría cambiarlo todo
El exjugador está en contacto constante con sus abogados, que le han trasladado algunos pasos a seguir en este episodio en caso de que quiera presentar una reclamación para hacerse con la custodia de sus hijos. Y no solo eso. Antonio Rossi, colaborador de El Programa de Ana Rosa, asegura que Piqué tendría un mensaje bomba que sería fulminante contra Shakira para dejarla sin la custodia de Milan y Sasha.
“Piqué tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría a la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que ella no ha favorecido nada la relación entre el padre y los hijos”, aseguró Rossi. “Un as bajo la manga por si tiene que llegar al juzgado en el futuro”, añadió el periodista. Un documento con el que no le costaría mucho recuperar a sus hijos y traerlos de vuelta a Barcelona.