El programa Viva la vida de Telecinco es de Tele-cínica. Ofrece cada sábado una sección muy cínica: famosos que se han operado de cirugía estética. En aquella cadena no queda nadie en que no se haya operado de la nariz a la punta del pie. Ana Rosa Quintana nunca aparecerá a la sección con el bótox que se ha pinchado, ni Jordi González, ni Jorge Javier. Tienen predilección por las señoras. El tertuliano Enrique del Pozo lo critica: "En España la mayoría de grandes divos, cantantes y actores se han hecho algo, no solo mujeres". Hoy han triturado a Shakira. Como la matanza del cerdo, pieza a pieza:
Shakira Mebarak Ripoll, 44 años, la colombiano-catalana más famosa, multimillonaria, pareja de Gerard Piqué y madre de Milan y Sasha. Cuando aparece en el videowall Emma García delira: "Un día iba yo con gorra y me confundieron con Shakira". Más sincera Carmen Borrego: EA mí me confunden conMaria Jiménez". Un médico experto en cirugía plástica destripa a la cantante. Se lo ha hecho todo:
DENTADURA 7 MIL EUROS
LA NARIZ 7000 EUROS
LA MANDÍBULA 11500 EUROS
LAS BOLAS DE BICHET 2000 EUROS
LIPOSUCCIÓN CINCO VECES 25 MIL EUROS
BÓTOX EN LA CARA 800 EUROS
ABDOMINOPLASTIA 5000 EUROS
CULO Y GLÚTEOS 3000 EUROS
El médico destapa todas las operaciones: "¿Se ha adelgazado? no, el mentón no adelgaza, es hueso. Esta curva no es de hacer ejercicio, o la tienes o no la tienes, en quirófano le han hecho esa cobertura. Por los partos tiene más cirugía". En la cara se ha hecho de todo: rinoplastia, la nariz, bichetomía, se saca la grasa de las mejillas o bolas de bichet: "Anda, lo mismo que se ha hecho Suso Álvarez". Se ha hecho abdominoplastia, aumentado los glúteos, ponerse nalgas, tener más culo... ¿cómo se hace? "Se le quita grasa, se centrifuga y se la vuelven a meter, la grasa se reintegra en tu cuerpo".
Total 63800 euros. Dice Carmen Borrego: "¡Cómo para no estar mona!". Si las personas envidiosas volaran, no se vería la luz del sol.