La guerra entre Shakira y Gerard Piqué tiene todos los ingredientes de una película bélica: dos contrincantes poderosísimos, dos víctimas inocentes, Milan y Sasha, un detonante: Clara Chía y muchos proyectiles. Shakira en forma de estrofas de canciones y Piqué con vídeos en la King's League o performances con casios y twingos. Se las están teniendo en público y les gusta que se sepa que no se soportan. De entre todas las balas disparadas por Shakira hay una que pasó medio desapercibida, la estrofa de la canción con Bizarrap donde insinúa que Piqué le suplicó la reconciliación: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores o me supliques". Su enemigo y fotógrafo Jordi Martín ya se hizo eco de la filtración del entorno de Shakira: Piqué quiso volver con Shakira en mayo pasado y ella se negó. Ahora El Periódico Lorena Vázquez insiste en la noticia, que ya se puede dar por buena con dos fuentes: Piqué humilló a Clara Chía cuando a media relación con su novia intentó recuperar a Shakira.
Escribe el diario barcelonés que:"La ya expareja se dio una segunda oportunidad en el mes de abril de 2022. Los entornos no comentan los detalles de dicha reconciliación, pero confirman que se produjo y no tuvo un final feliz .Gerard Piqué y Shakira tomaron la decisión de separarse en marzo. Venían arrastrando una severa crisis desde hacía algunos meses. Sus peleas eran constantes y se sentían más distanciados que nunca. De manera consensuada, la separación se planteó como algo temporal y fue el futbolista quien abandonó el domicilio familiar. Shakira confiaba en que su relación se recompusiera. Estuvieron un mes separados. Lo que Shakira no sabía era que una joven llamada Clara Chía ya había aparecido en la vida de Piqué unos meses antes".
El intento de volver se produjo el abril pasado confiando en la pasión, la atracción sexual de la pareja: "Ambos se dieron una segunda oportunidad y apostaron por intentarlo de nuevo. Pocos días después de retomar la relación, el 1 de mayo, Shakira, acompañada de su tía Patricia Ripoll, acudió a apoyar a su chico al partido que enfrentó al Barça con el Mallorca. La tía de la cantante quiso inmortalizar su visita al campo y publicó una fotografía de ambas". La tía cuelga la foto y demuestra que en mayo Shakira puso un pie en el Camp Nou por última vez y era cuándo estaba a buenas con Piqué y querían volver a ser pareja. Él ya estaba con Clara. Esta es la foto:
“Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero. Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta”. El Periódico obtiene la versión de Shakira que Piqué no quiere que se sepa: el futbolista le puso cuernos a Shakira con Clara y le puso cuernos a Clara con Shakira. Cuernos dobles y cruzados.