Parece que Shakira se habría olvidado por completo de Gerard Piqué. El padre de sus hijos ya es historia. Desde que se instaló en Miami se ha alejado del foco mediático y ha encontrado la paz y tranquilidad que tanto ansió en el último año. La colombiana se ha rodeado de sus mejores amigos, como Alejandro Sanz, y ha conocido a otros, como Lewis Hamilton, a quien se le ha vinculado en los últimos meses. Sin embargo, la cantante sigue aprovechándose de su ruptura para facturar millones de euros.
Desde la confirmación de su ruptura, en mayo de 2022, Shakira ha lanzado al mercado un total de 5 canciones nuevas, todas ellas relacionadas con Piqué. La exitosa ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, la más sonada ‘Session 53’ con Bizarrap, entre otras. Se esperan muchas más canciones, recientemente su última colaboración con Manuel Turizo, ‘Copa vacía’, donde vuelve a hacer referencia a su fallida relación con el exfutbolista.
Precisamente, ninguna de estas canciones sonaron en la boda de Marc Piqué por petición del propio empresario y su pareja, Clara Chía. Ambos son los protagonistas indirectos de esas canciones y no salen muy bien parados, especialmente en ‘Session 53’. A la mayoría de invitados les hubiese gustado bailarla en las últimas horas de la fiesta, pero no fue posible por respeto y educación.
Prohíben canciones de Shakira en la boda de Marc Piqué
Shakira está presente en todo momento en los familiares más cercanos de Piqué y es que lamentaron profundamente que no dejase que Milan y Sasha estuviesen presentes en la boda de su tío el pasado sábado 24 de junio. El catalán debía devolverles con su madre el pasado lunes 19 de junio, como marca el calendario. La artista se vengó una vez más del padre de sus hijos. Sabía que le hacía mucha ilusión y no quiso darle esa satisfacción. Además, Shakira no quiere que sus hijos se encuentren con Clara Chía porque no se encuentran cómodos. Si eso hubiese sucedido, las cosas hubiesen sido bien distintas. La joven habría acudido a la boda en calidad de amiga de los novios, y se hubiese sentado en la mesa de amigos y no en la presidencial con su pareja.
Fuentes cercanas a la mediática pareja catalana han trasladado a medios de comunicación internacional palabras de muy mal gusto hacia la artista, pero a palabras necias oídos sordos. Ahora mismo el catalán es pasado. Shakira está volcada en sus hijos y en su nueva vida en Miami. Su máxima prioridad es la salud de sus padres. Poco a poco vuelve a ser feliz.